“Excelente”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 199 de 4,119 Restaurantes en Lima
Comida: Asiática
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida Asiática. El Miso Ramen es espectacular! Como postre recomiendo el Almond Tofu Soup.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a San170

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Buena selección dificil de encontrar en Lima. Hay sopas vietnamitas, platos coreanos, etc. Mi favorito es el sanguche de chanchito.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a brunova
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

El ambiente es agradable, creo que se demoraron un poco en servir la comida pero ésta estuvo muy rica.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Tatiana D
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Excelente variedad de platos exquisitos. Muy buena atención personalizada. Ambiente super agradable y cómodo. Encima por ser mi cumpleaños me regalaron una porción de torta para celebrar.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que me gusta de KO es que puedes encontrar una carta variada. El Mango #8 y el Shangay Boy son los tragos imprescindibles. Eso sí, no contienen mucho alcohol, pero como aperitivos están muy bien. También nos pedimos el Salmón Sweet Miso y el Sweet Sour Chiken como plato de fondo, ambos vienen con complementos. Económico no es, pero saldrás satisfecho. Vale la pena volver. A nosotros nos encanto. Lo que más nos gusta es que los mozos siempre están atentos a tus necesidades y acuden de inmediato.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a vanessa t