“Ko”

KO Asian Kitchen
Clasificado como N.º 225 de 3,145 Restaurantes en Lima
Comida: Asiática
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor all you can eat que he probado en cuanto a la calidad de la comida, se podia sentir lo fresco que estaba el pescado, en cuanto al servicio, mucha demora, tienes que estar llamando a los mozos y se demoran mucho en tomar la orden aunque son amables

Agradécele a Macarena B

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo decir que esta primera experiencia no ha sido buena...la carta es interesante pero al momento de ordenar ....el servicio fue lento y se saltaron la entrada y los rolls hasta el plato de fondo .. un lomo con noodles a la mantequilla..... plato en el que no puedes fallar y aun asi.......se dieron cuenta del error pero seguian demorando en traer los platos faltantes....hasta que vino la encargada y muy amablemente se disculpo....con los rolls debo decir que no trascienden en absoluto no se diferenciaban los ingredientes..... al pedir la cuenta nuevamente vino la encargada reiterando las disculpas del caso y queriendo que esta no sea la ultima vez... ya veremos

Agradécele a Luigi R
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Los precios esta muy bien. Los platos muy ricos. No tienen mucha eleccion de postres. Se demoran un poco en llevarte lo que has pedido, pero vale la pena la espera. El que este ubicado en el Centro Comercial Larcomar es muy conveniente, porque puedes pasar el dia en el mall. Lo único que No me gusto que el mozo pida propina.

Agradécele a pierina6h
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sushi. Sabores que no había probado, como el de mango. Gran variedad de opciones. Exquisitos postres. Distendido ambiente. Para ir con amigos. Mejoraría un poco los baños. Lo recomiendo!

Agradécele a JoseVilla308
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos temprano, por ko que la atencion fue buena y rapida, los roll nada sorprendentes, pedimos
KO
Sushi acv
Sushi lima salmon
Bulgogi
Ramen
Lo que me sorprendió gratamente fue el bulgogi que es una plancha con carne cortada en trozos delgados y muy sabrosa y caliente, el ramen lo encontré demasiado condimentado.
Precio normal.

Agradécele a Andrea B