“Almuerzo”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 177 de 3,845 Restaurantes en Lima
Comida: Asiática
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para degustar platos originales. Prueben las hamburgesitas de atún! Riquísimas! Detalle: si no quieren un plato spicy avisen antes. Yo pedí un plato con arroz y langostinos y era muy picante y en la carta no lo decia!
La atención es muy buena. Pero el ruido ambiental es incómodo y es difícil hablar con tanto murmullo y música fuerte.
Hay un solo baño para mujeres y otro para hombres, por lo cual tenes que hacer cola entre las mesas, muy incomodo.( o por lo menos no te sientes cerca del baño xq vas a tener la gente haciendo cola pegada a tu mesa)
Prueben los jugos q son riquisimos!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a a05fernandezblanco
Escribir una opiniónOpiniones (449)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena se demoraron un poco pero todo rico ,pero los mozos son totalmente malcriados te atienden PESIMO!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Chocano2000
Se escribió una opinión 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos sushi con sabores completamente diferentes y espectaculares. Nos gustaron los 5 que probamos, pero los que más sin duda el crispy passion y kim cheese, tienen que probarlos. El dragon tuna, mango tropic y lime salmon también muy buenos.

Agradécele a nuriabenn
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019

Nuestra primer comida en Perú, llegamos ese día por la tarde y vimos el sitio por fuera y de inmediato nos atrajo, y no nos equivocamos el mejor restaurante de comida asiática que hemos probado en mucho tiempo! Muy muy recomendado! Comida exquisita!

1  Agradécele a Claux S
Se escribió una opinión 19 de junio de 2019

fui a ko larcomar ,no quisieron darme un vaso con agua ya que su política no permitía dar mas de un vaso de agua,
luego pedí un maki y quise cambiar el queso por tofu ya que soy alérgica y me dijeron que no podían hacer eso, (antes ya lo habían hecho) no me dieron ninguna solución y la recepcionista o quizo ayudarme en nada ,solo me miraba con cara sonriente

1  Agradécele a Anya P