“Me gusta venir”

1874 Restobar
Clasificado como N.º 795 de 2,731 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Pizza, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Barrio: Barranco
Descripción: Un lugar acogedor, para relajar, conversar, disfrutar un buen libro, sentarse a trabajar. Al mismo tiempo pueden tomar cervezas artesanales locales, bebidas locales, conocer gente. En resumen un lugar ideal para hacer lo que tu mas quieras.
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016

Me gustó este bar por su carta de cervezas. Nuevas y muy muy ricas, la atención también fue buena pero... sus asientos no son del todo cómodos y a veces no cuentan con la gran variedad de cervezas.
Pidan las papitas! y su cerveza leñador

Agradécele a Leda S

Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hamburgesa Veggie no era nada. Pan con championes no mas. Obviamente el chef no sabe que los championes son 99% aqua, nada de grasas, nada de proteinas.

Bueno, pero la cerveza si era rico, aunque muy caro.

Agradécele a Alan P
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Un buen lugar para tomar una buena cerveza con amigos, la MUERTECITA es la mejor de su carta es uno de mis bares favoritos en barranco.

Agradécele a Silvia Q
Se escribió una opinión 15 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, buena musica y las cervezas artesanales son super buenas!!! .. si eres nuevo probando una cerveza artesanal en este lugar te aconsejan servirte de acuerdo a tus preferencias... todas muy buenas!! Los piqueos ni que decir sus papas fritas con queso y especies!!! Recontra recomendado no dejen de ir!!

1  Agradécele a Pilar N
Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar un buen rato con los amigos, la atención es muy agradable, se puede probar cervezas artesanales. Genial

1  Agradécele a diana a