Opiniones (1,271)
1,000
1,000
6 - 11 de 1,271 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vine con una amiga a celebrar mi cumple 40 y desde antes de la llegada tuvieron detalles para asegurar que la experiencia de la estadia fuese inolvidable! En la recepción me cantaron cumpleaños y nos dieron unos chilcanos y luego nos atendieron de maravilla! La ubicación y el servicio maravilloso

Agradécele a Camivp18
Courtyard-bistro400, General Manager en Courtyard Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Camivp18

Esperamos que nos visite nuevamente, las estaremos esperando con mucho gusto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El sábado 25 de Mayo visite por primera vez “Bistro 400” y si bien la comida fue muy buena el servicio brindado por parte del Sr. Diego Jarama me pareció excelente. Lo que un comensal siempre espera es un buen trato, una buena referencia de las especialidades del restaurant y la velocidad de la atención y dicho colaborador cumple con todos esos aspectos!

Pase una grata velada con mi familia

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a RICHARDOOB
Courtyard-bistro400, General Manager en Courtyard Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Richardoob

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Nos encontramos muy felices de saber que le agradó el servicio brindado en nuestro restaurante. Le haremos saber a Diego su agradable apreciación sobre su atención.

Esperamos verlo pronto!

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!! El servicio es 5 Estrellas ⭐️ todos los trabajadores están al 100% comprometidos y dispuestos a ayudar en todo en especial el Sr. Erick Díaz, tuvimos una conferencia y nos ayudó en todo respecto a las conexiones y audio para que nuestro evento salga a la perfección!! La comida e instalaciones súper bueno!! Lo recomiendo ✔️✔️

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Angiegh15
Courtyard-bistro400, General Manager en Courtyard Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimada Angiegh15

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Nos encontramos muy felices de saber que le agradó el servicio brindado; especialmente por Erick Diaz le haremos llegar tus comentarios.

Esperamos tenerlo de pronto en casa.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por todo la hospitalidad que tuvieron con nosotrss; nos sentimos de verdad muy agradecidas por esto y por tenernos paciencia .
Me senti lo más importante para ustedes.

La atención fue muy agradable, los platos tienen una muy buena presentación y el sabor es delicioso
Especialmente agradecer al personal de cocina Raisa Chumpitaz, Wendy , William , Hugo , Alvaro , Everardo Y las atenciones de Valeria, Antonio y Jonathan.

1  Agradécele a sandratP4413WK
Courtyard-bistro400, General Manager en Courtyard Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimada SandratP4413WK

Muchas gracias por tomarse el tiempo de brindarnos su feedback pues éste es muy importante para nosotros. Nos encontramos felices de haber cumplido con sus expectativas en cuanto al servicio brindado.Le haremos saber al equipo de restaurante y cocina sus maravillosos comentarios hacia ellos.

Esperamos que nos visite nuevamente, la estaremos esperando con mucho gusto.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer al personal por su gran disposición y cooperación en la sesión de fotos que realizamos a los platos de la carta, ya que fue el único establecimiento que nos abrió las puertas para llevar a cabo un proyecto educativo. Debo felicitar a la chef Raisa Chumpitaz por el gran sabor y decoración de los platos; al personal de cocina Wendy, William, Hugo, Álvaro y Everardo.
La atencion de Valeria, Antonio y Jonathan fue la más amable y cordial, haciendome sentir en casa.
Espero tener la oportunidad de regresar pronto.

Agradécele a 961estefc

Estimada 961estefc

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Nos encontramos muy felices de saber que le agradó el servicio brindado; especialmente el de Raisa,Wendy,William,Hugo,Alvaro,Everardo,Valeria,Antonio,Jonathan.

Esperamos tenerlo de pronto en casa.