“Excelente lugar”

Restaurante Alfresco
Clasificado como N.º 69 de 3,192 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 12 - USD 20
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente. La mejor comida en Lima. Martín Alejandro nuestro anfitrión de primera! Excelente atención y servicio. Los felicito !!! Altamente recomendable

Agradécele a robertoherroz
DiegoF4181, Gerente en Restaurante Alfresco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Roberto,

Que gusto saber que tuviste una buena experiencia en Alfresco. Martín estará muy contento al saber de tus comentarios.

Gracias por las recomendaciones.

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1,779)

16 - 20 de 1,779 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante en Miraflores, excelente servicio y la comida de lujo, barato no es, pero vale la pena, vuelvo de todas formas

Agradécele a rodrigoruiz40

Hola Rodrigo

Estamos muy contentos de saber que tuviste una buena experiencia.

Estaremos muy contentos que recibirte nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente la comida.... El pulpo a la parrilla en su punto justo.
La atención fue rapida.... muy atentos todos.
Volvería a comer ahi

Agradécele a nataliasG1181PZ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este restaurante esta muy atractivo. Los empleados fueron profesionales, cordiales y carinosos. El servicio fue excelente y los precios averages. La decoracion del restaurante es linda y limpia. Fueron muy cordiales con nosotros y come venimos recomendados de nuestro hotel es la esquina nos ofrecieron un "Pisco Sour" exquisito gratis! El unico problema fue cuando pedimos la cuenta tuvimos que esperar mucho tiempo porque el muchacho se olvido que le habiamos dicho que las tres parejas querizmos nuestras cuentas separadas. Les tomo mas de 15 minutos aclarar eso! Unica razon porque no doy 5 estrellas.

Agradécele a Alfred R

Hola Alfred,

agradecemos mucho el tiempo que te tomaste en escribir tu reseña, lamentamos saber que ese inconveniente cambio tu experiencia en Alfresco.

Dicho detalle trabajaremos para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar el ceviche y estaba delicioso y luego un pescado del día con salsa espectacular.
El precio un poco alto pero acorde con la calidad y frescura del producto. Me parece un acierto darte un homenaje en este sitio

Agradécele a evams
DiegoF4181, Gerente en Restaurante Alfresco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Hola Evams,

Muchas gracias por tus comentarios, nos pone muy contentos saber que tu experiencia fue muy buena.