“Barato y alucinante”
Opinión sobre: Cebicheria La Mar

Cebicheria La Mar
Clasificado como N.º 60 de 4,099 Restaurantes en Lima
Rango de precios: S/ 74 - S/ 92
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar nada lujoso con comida en extremo lujosa. Platos grandes, muy grandes, variedad de comida, platos cambiantes todos los días, filas de espera, precios absurdamente baratos, sabor alucinante. Por eso les va tan bien. Por eso no entras sin reserva

1  Agradécele a frm87ec

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

En el lugar no se puede reservar, pero llegamos a la 1 pm aproximadamente y en menos de 30 minutos ya estábamos ubicados en la barra, no me gusta mucho la decoración de esta parte del restaurante pues no me gusta comer con pescados muertos frente a mi como "mirándome", esto fue lo único que no me gusto del restaurante. Pero cuando llego la comida... hace que uno se olvide de todo, es deliciosa, en mi viaje fui a varios restaurantes a comer el ceviche tradicional, pero este se lleva a todos por delante, en ningún lugar como en este. Lo recomiendo muchísimo

2  Agradécele a Laurasaldv
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y tuvimos que esperar cerca de 50 min, estábamos un poco cansados pero la verdad es que valió la pena. El simple ceviche del día estuvo exquisito y el lomo saltado maravilloso, solo el suspiro limeño demasiado dulce comparado con otros que he probado, la atención buena , si hay mucho ruido pero lejos el mejor sour que probé

2  Agradécele a karinav159
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pude disfrutar de muchos platos y postres típicos de Peru . También de unos tragos en el cual eran muy frescos y buen acompañamiento del almuerzo en un ambiente cálidos y lleno de gente

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a marceloz913
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi visita a Lima tenia este sitio como un obligatorio....la verdad no me decepciono....el lugar es sencillo pero la atencion es muy buena, los mozos te explican los platos y la comida fantastica....en realidad es una buena experiencia culinaria....vale la pena para disfrutar una rica comida...

2  Agradécele a mfduran