“Buena ubicación, pésima atención #novayan”
Opinión sobre: Pizza Hut

Pizza Hut
Clasificado como N.º 2,877 de 3,561 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

La ubicación muy buena porque está frente a la Plaza San Martín pero el servicio es malo. Personal frío, precisamente porque es muy masivo el servicio es malo, no hay calidad de servicio. Pedí opciones vegetarianas y me dijeron que no había ninguna, les pedí la pizza que llevaba embutido y champignones pero sin embutido (simple, no?? no entendían!!! se la pasaban explicando que tenían que llevar embutido) cuando se supone que entendieron la orden volví a preguntar que repitan el pedido lo tenían mal. Luego para pagar no tenían cambio suficiente para darme vuelto. Al final me dieron bien la orden, pero cuando estaba a medio comer la pizza me llamaban y llamaban para darme el vuelto. Cero criterio.

No volvería. No lo recomiendo #pizzahut #peru #lima #foodie

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Fio_TheTraveler
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Considero que hay mejores lugares para ir a comer pizzas. Pizza hut no es tan buena, es más nombre que otra cosa.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a MariYaCar
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Pizza regular, poca variedad, atención regular, en mi primera visita tardaron 40 min en despachar mi pedido, en mi segunda visita, aunque fue mas rápido (20 min) la calidad del producto no fue la mejor, exceso de queso a medio hacer, pocas rodajas de peperoni, masa gruesa en exceso. no lo puedo recomendar

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy agradable agradable con las pizzas... recomiendo altamente con la masa artesanal

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a AntonioL5364
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

No tengo absolutamente nada bueno que rescatar de este lugar. La limpieza deja mucho que desear, la atención es pésima y la comida muy venida a menos. Tenga cuidado. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a ROBERTO M