“Espectacular !!!”

Edo Sushi Bar
Clasificado como N.º 211 de 3,845 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Hace más de quince años, cuando abrimos el primer local, no hubieramos imaginado todo lo que hemos crecido. Cuando empezamos éramos cuatro amigos con el sueño de dar a conocer la cocina nikkei a más personas, con la idea de compartir las tradiciones que nos fueron heredadas. En el camino fuimos creciendo, descubriendo nuevos insumos e incorporándolos. Nos especializamos y convertimos en la orgullosa escuela de jóvenes que hoy vuelan alto, asumiento el reto ser en una cadena. Todo lleno de ilusión y motivados para siempre dar lo mejor. Sigue acompañándonos de este viaje a través de sabores, técnicas y unidad. Gracias por ser parte de esta gran familia EDO SUSHI BAR
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2019

Fui con mi esposa y la verdad que un placer el lugar. Desde la recepción te reciben y te hacen sentir muy a gusto. La comida es deliciosa !!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a NelpioO
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pregunto porqué no pueden dejar de lado los químicos en las preparaciones.
Me refiero al glutamato monosódico. Está presente en sus platos y si uno es alérgico no puede comer nada en ese lugar.
Soy de la idea de eliminar los aditivos innecesarios en las comidas.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Pierpaoloch
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Increibles platos, mezclas de sabores y porciones a un buen precio para la hran calidad de comida que ofrecen. Preparaciones muy sabrosas, crujientes y frescas, de los mejores sushis de mi vida

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a nicolettauv
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante sushi bar. Muy rico y a buen precio. Nikkei, sashimi, sushi, makis, etc.
Recomendable hacer reserva.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Moniquedch
Se escribió una opinión 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Edo Sushi Bar es sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de comida japonesa-fusion de Lima. Realza sobre todo la relación calidad precio, aunque creo firmemente que el sabor en todos los locales no es el mismo. Recomiendo el que se encuentra en San Borja sur, me parece el mejor de todos en cuestión de calidad y sabor. Es mi lugar favorito para comer Sushi, gran servicio ( recomiendo sentarse en la barra) y muy buena atención.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a castillo0790