“Deliciosa cena”

Clasificado como N.º 401 de 2,734 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 4 - USD 15
Comida: Saludable
Barrio: Barranco
Descripción: Nosotros les ofrecemos comida vegetariana, vegana y cruda, fresca y barata, desde desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos, bebidas (con y sin alcohol) de ingredientes en su mayoría orgánicos. En nuestro restaurante puedes disfrutar de una atmosfera agradable con amigos y familiares. Esta ubicado en el corazón de barranco, a media cuadra de la plaza, que tambien ofrece muchos eventos culturales.
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me puse a averiguar un lugar que tuviera comida vegana en Lima y me animé a venir con la familia. El ambiente es muy agradable con decoración en madera super acogedor con una iluminación suave.
Como plato de fondo una buena opción es la parrilla de vegetales o si no tienes tanta hambre el sándwich con humus estan para repetir deli deli para tomar recomiendo el jugo de maracuyá y como postre la torta de zanahoria y los panqueques que vienen con relleno de plátano.
Si deseas una cena saludable es la mejor opción.
Definitivamente volveré muchas veces más para probar el chocolate caliente vegano sobretodo ahora que ya llegó el invierno.

Agradécele a Carla G

Se escribió una opinión 18 junio 2017

Comida sana, la carta no es tan amplia pero todo es muy rico, adicionalmente ofrecen ¨menú del día¨.

Agradécele a Sway245
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

La carta tiene una variedad muy amplia de platos y bebidas, la comida es muy buena aunque el servicio puede ser un poco lento pero vale la pena la espera. Muy recomendado.

Agradécele a CarlaBM84
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida vegetariana. Tienes que esperar porque todo lo preparan en el momento, pero realmente fue todo muy delicioso, recomiendo las tapas de aguacate, portobello salteado y el tacu tacu.

Agradécele a Meg R
Se escribió una opinión 26 marzo 2017

A pesar de la céntrica ubicación, la bonita decoración y las agradables camareras resultó ser un lugar carísimo. La comida estuvo muy rica, pero se demoraron muchísimo en servirla a pesar de la escasa complejidad y la poca gente que había. Pedimos un menú y nos quedamos con hambre a pesar del alto precio, cuando ésta debería ser una comida que saciase al cliente.

No repetiría a pesar del buen ambiente que se respira.

Agradécele a Sara U