“Excelente comida ”

Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable ; buenos platos de pescado y pastas, recomiendo los gnoquis y tiradito de atún . Buen pisco sour (debería ser más grande ). Buen ambiente y atención .

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a claudion1977

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Intentamos 3 días seguidos ir a Rafael, el último día en Lima pudimos estar en uno de los mejores restoranes de Lima!. Muy rica su comida y los postres aún mejores!. El ambiente grato y la atención muy cordial!!!. Como consejo... reservar antes de viajar y confirmar la reserva llegando a Lima!.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Danco445
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Lo positivo: buena cocina. Fuimos 5 personas y cada uno comimos platos y postres diferentes y todos resultaron buenos. No extraordinarios pero sí bastante buenos. Los puntuaría con 8 puntos sobre 10.
Lo negativo: Uno de sus grandes inconvenientes es la escasez en los platos. Me desagrada salir hambriento de un restaurante después de haber pedido platos suficientes. La gestión: La reserva de mesa fue complicadísima. No se conformaron con una reserva ordinaria, sino que tuve que confirmarla 3 veces y siempre bajo amenaza. La poca flexibilidad de horario: no podían recibirnos más que a las 20:00h. Llegué 8 minutos antes y el restaurante estaba cerrado. Un buen grupo de personas estuvimos esperando en la calle a que abrieran. El local: El comedor es estrecho, extremadamente ruidoso y hacía muchísmo calor. De esos comedores que uno se siente aliviado cuando se va. La luz es tan escasa que tuve que usar la linterna de mi teléfono para poder ver la carta y la factura. Por supuesto no pudimos saber de qué color era la comida. Los servicios higiénicos, escasos, feos y sucios. Las esperas entre platos fueron larguísimas.
Lo dicho: la comida acorde con su precio, pero un restaurante debe ser algo más que la comida.

Agradécele a Phytotoma
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Este restaurante tiene la mezcla perfecta, buena atención, buen ambiente y sabrosa comida. Si viajas a Lima tienes que vivir la experiencia, eso si te recomiendo hacer reserva con anticipación. Por supuesto volvería.

1  Agradécele a carolinaparot
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Rafael a cenar y celebrar nuestro aniversario. Partimos con un delicioso pisco sour, pulpo a la parrilla y para el principal pesca del día y un pato acevichado que estaban deliciosos. El servicio como siempre muy amable. Muy recomendable

Agradécele a LuisArturo10