“Penosa desilusión”

Comida: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

Es una lástima que uno de los antiguamente top restaurantes de Lima haya decaído de una manera tan alarmante. Si bien es cierto que antes era un restaurante bastante costoso (no suelo utilizar la palabra caro) la calidad de los platos y el servicio, y todo lo que rodea a un excelente restaurante, era considerable excelente y de altísima calidad, me da mucha pena que en la última reunión en la que fuimos 10 personas a celebrar el 80 cumpleaños de la matriarca de la familia hayamos tenido problemas en todos los sentidos: primero, la mesa reservada la consideraron al lado de los servicios higiénicos, luego nos atendieron luego de 4 otras mesas que llegaron después que nosotros; cuando hicimos los pedidos, no hicieron porciones como para 10 personas (habían varios platos de 3 bocados) o en todo caso, pedidos familiares; los platos llegaron fríos, etc. Un caso a considerar es que hace algunos años el Magret de Pato era un plato ESPECTACULAR, que a mi modesto parecer podría haber concursado en cualquier lugar del mundo ya que el sabor era espectacular. Pero servido frío, insípido y en una porción ridícula deja mucho que desear. Los demás platos también MUY MALOS

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a RKuroiwa

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante japonés en Surco con excelente servicio y excelente comida. Tanto platos fríos como calientes. Les sugiero como el mejor roll el Showa Maki y los mariscos al fuego ! Una delicia!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
4  Agradécele a CCC46
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Ayer fui a almorzar a Hanzo de Primavera y tuve una mala experiencia. Llegue a las 3.30 pm, ni la anfitriona ni el mozo me avisaron q cerraban a las 4 pm, luego de las 4 quise adicionar un plato y me dijeron q ya no podían atenderme xq la cocina ya estaba cerrada,
Por otro lado, cuando pedí el ceviche olvide de avisar q lo quería sin aji, el mozo a pesar de ver q estaba con niños nunca me pregunto si lo quería con aji o no.
Para completar la tarde cuando llegó la comida pedí q me trajeran una salsa, el mozo nunca lo trajo, lo volví a pedir a otro mozo y tampoco lo hizo, yo misma tuve q acercarme a la barra a pedir la salsa.

Fecha de la visita: octubre de 2019
3  Agradécele a nancyfebres
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y yo e la noche a comer algo ligero.
Pedimos un tiradito de 3 pescados : atún, salmón y un pescado blanco.
Su sabor fue muy bueno, la presentación excelente en láminas muy finas y de un sabor espectacular. El tamaño de la porción a mi parecer muy pequeño.
Luego pedimos tres tipos de makis diferentes de 6 unidades cada uno. Todos estuvieron muy buenos y su salsa de ánguila muy rica.
Sus Frozen de Granadilla y de lychee fueron excelentes.
El postre pedimos una creme brulee para compartir, pero estuvo normal, no me impresionó. Creo que deben mejorarla parecía más un pudín.
El servicio en mesa cordial y muy atentos. La atención fue rápida a pesar de estar con bastantes mesas ocupadas.
Los felicito el sabor de su comida estuvo muy bueno.
Un buen sitio para regresar y probar nuevos platos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
4  Agradécele a 323luisfeliper
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer sushi, nigiris, makis y otros platos. Les recomiendo probar el nigiri de salmón con sal de maras y los bao.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
3  Agradécele a manuelchung