“PÉSIMA ATENCION”

Comida: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala antencion vine a tener una agradable comida con mi familia pero me decepcionó, no vi a la comida a tiempo y el mozo tiene una pésima actitud

2  Agradécele a R5955GRpatricias
Escribir una opiniónOpiniones (306)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Terrible atención, vine con mi familia (10 personas) y no trajeron la comida, se demoraron como 1 hora y media, tuve que escuchar a mi hermana quejarse por mas de 40 minutos, vuelvo a recalcar muy mala atención el mozo con pésima actitud, no se que paso con este local antes era muy bueno, pero ahora me ha decepcionado hasta lo profundo de mi ser, estoy decepcionado y con hambre, prefiero comer en mcdonalds

2  Agradécele a thomasen2
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hanzo era uno de mis lugares de confianza para comida japonesa. La atención y la comida siempre fueron A1, pero no se que ha pasado últimamente que el servicio fue PÉSIMO. Éramos una mesa de 10 personas. Demoraron más de 50 minutos en EMPEZAR a servir la comida. Entre el primer y último plato demoró por lo menos 1 hora, pornlo que estuvimos casi 2 horas esperando por comida. Encima de eso, nunca podíamos ubicar al mesero, el administrador del restaurante nos ignoraba y nadie nos daba razón de nada. La relación precio-atención no guardaban ninguna relación. No volvemos más de ninguna manera!!

2  Agradécele a silvia_pws
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

Es una lástima que uno de los antiguamente top restaurantes de Lima haya decaído de una manera tan alarmante. Si bien es cierto que antes era un restaurante bastante costoso (no suelo utilizar la palabra caro) la calidad de los platos y el servicio, y todo lo que rodea a un excelente restaurante, era considerable excelente y de altísima calidad, me da mucha pena que en la última reunión en la que fuimos 10 personas a celebrar el 80 cumpleaños de la matriarca de la familia hayamos tenido problemas en todos los sentidos: primero, la mesa reservada la consideraron al lado de los servicios higiénicos, luego nos atendieron luego de 4 otras mesas que llegaron después que nosotros; cuando hicimos los pedidos, no hicieron porciones como para 10 personas (habían varios platos de 3 bocados) o en todo caso, pedidos familiares; los platos llegaron fríos, etc. Un caso a considerar es que hace algunos años el Magret de Pato era un plato ESPECTACULAR, que a mi modesto parecer podría haber concursado en cualquier lugar del mundo ya que el sabor era espectacular. Pero servido frío, insípido y en una porción ridícula deja mucho que desear. Los demás platos también MUY MALOS

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a RKuroiwa
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante japonés en Surco con excelente servicio y excelente comida. Tanto platos fríos como calientes. Les sugiero como el mejor roll el Showa Maki y los mariscos al fuego ! Una delicia!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
4  Agradécele a CCC46