“Lindo local, servicio correcto, pero esperaba más”
Opinión sobre: HANZO Surco

Comida: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

El local es muy lindo, la comida muy buena, sin embargo, he probado mejores makis a precios mucho más accesibles. No son malos, pero por lo que cuestan uno espera más. El servicio es correcto, pero frío y distante, supongo así es la propuesta, y no está mal, pero quizás algo más de amabilidad sería bien recibido.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a TravellerWorker_Peru
Escribir una opiniónOpiniones (306)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se han demorado hora y medio en atendernos, pesimo servicio, han bajado la calidad de la comida
No volveriamos

2  Agradécele a cayis95
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala antencion vine a tener una agradable comida con mi familia pero me decepcionó, no vi a la comida a tiempo y el mozo tiene una pésima actitud

2  Agradécele a R5955GRpatricias
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Terrible atención, vine con mi familia (10 personas) y no trajeron la comida, se demoraron como 1 hora y media, tuve que escuchar a mi hermana quejarse por mas de 40 minutos, vuelvo a recalcar muy mala atención el mozo con pésima actitud, no se que paso con este local antes era muy bueno, pero ahora me ha decepcionado hasta lo profundo de mi ser, estoy decepcionado y con hambre, prefiero comer en mcdonalds

2  Agradécele a thomasen2
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hanzo era uno de mis lugares de confianza para comida japonesa. La atención y la comida siempre fueron A1, pero no se que ha pasado últimamente que el servicio fue PÉSIMO. Éramos una mesa de 10 personas. Demoraron más de 50 minutos en EMPEZAR a servir la comida. Entre el primer y último plato demoró por lo menos 1 hora, pornlo que estuvimos casi 2 horas esperando por comida. Encima de eso, nunca podíamos ubicar al mesero, el administrador del restaurante nos ignoraba y nadie nos daba razón de nada. La relación precio-atención no guardaban ninguna relación. No volvemos más de ninguna manera!!

2  Agradécele a silvia_pws