Lo más destacado según el crítico
Guio un Grupo de 20 estudiantes: Excelente!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Guadalajara, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 137 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lima y sus alrededores
desde USD 129.68
desde USD 66.67
desde USD 815.00
desde USD 100.00
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Diego y su equipazo son sumamente atentos a las necesidades del grupo y sabian como conectarnos con las experiencias mas claves del Peru. Visitamos a las Minas de Sal, Ollantaytambo, Machu Picchu, Cusco, Puno, los Uros y Sallustani. No se pierdan una visita a Sallustani!! Uno de los lugares mas bonitos que haya vista en el mundo! 10/10 la experiencia con Peruvian Soul!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Al R
DiegoZimm, Gerente en Peruvian Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Alex, muchas gracias por tus comentarios! Siempre es un gusto recibir a los alumnos de Lauder Institute y disfrutar unos días juntos recorriendo Cusco y Puno. También es una experiencia muy enriquecedora para nosotros y aprendemos mucho de ustedes y los proyectos que lideran.

Les deseamos los mejores exitos y esperamos seguir en contacto

Un fuerte abrazo para ti y todos los buenos amigos de Lauder,

Diego, Mily, Julio Cesar, Eddy, Aldo y todo el equipo de Peruvian Soul

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Contacte a esta agencia desde México, y desde el primer momento que me puse en contacto con ellos se portaron muy amables, respondiendo cualquier duda y adaptándose a todas nuestras necesidades.
Debido a que era un viaje familiar, queriamos estar muy bien atendidos y que nos llevarana “de la mano” a todos los lugares, está agencia cubrió nuestras expectativas, un gran equipo, con una calidad de personal increíble, todo fue mejor de lo que esperábamos.
Totalmente recomendable, ya que te hacen aprovechar tu tiempo y tu dinero al máximo.
Fue un viaje de 10 días visitando; Lima, Cusco y Puno.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
1  Agradécele a 871fabiolao
DiegoZimm, Director General en Peruvian Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Querida Fabiola,

Fue un gusto recibirlos en Perú y mostrarles un poquito de nuestro lindo país. Muchas gracias por tu lindo mensaje. Siempre es grato recibir comentarios positivos y sobretodo cuando nuestros viajeros se llevan un poquito del alma del Perú de regreso a casa.

Les deseamos todo lo mejor y quizas nos volvemos a encontrar en Perú o Mexico.

Saludos de Jesús, Cesar, Aldo y todo el equipo de Peruvian Soul

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Solo teníamos 3 días completos y nos armaron un programa variado y espectacular. Desde la propuesta hasta el acompañamiento durante el fin de semana, todo estuvo muy bien. La combinación Puno, Comunidad de Luquina chico, Taquile y Suasi nos permitió gozar del Titicaca al máximo. ¡Muchas gracias Peruvian Soul!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a mercedesg343
DiegoZimm, Manager en Peruvian Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Hola Cucha, muchísimas gracias por el comentario. Nos alegra saber que lo pasaron lindo en familia explorando estos 3 bellos destinos en el Lago Titicaca.

Un abrazo y saludos a todos,

Diego y el equipo de Peruvian Soul

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por recomendación tomamos este tour en Lima y Cusco.....donde vivimos experiencias las únicas como un día gastronómico, un día en una comunidad andina, Machu Pichu....los hoteles padrísimos, lindos con excelente cocina.
Muy buenos guías y excelentes personas.
Recomendadisimo!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a conce829
DiegoZimm, Manager en Peruvian Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Hola Concepción,

Muchísimas gracias por el bonito comentario! Nos alegra mucho saber que la pasaron lindo en Perú con toda la familia y que disfrutaron nuestra deliciosa gastronomía.

Les mandamos un fuerte abrazo desde Perú,

Saludos de Carmen, Edwin y todo el equipo de Peruvian Soul

Saludos,

Diego.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos por concluir nuestro viaje y definitivamente una de las mejores decisiones que pudimos tomar fue hacer nuestro viaje con “Peruvian Soul” atención personalizada antes, durante y seguramente después del viaje, cuidan todos los detalle, conoces lo mejor y cómo dice su nombre “el alma de peru”
Gracias Carmen por tu actitud y servicio siempre tan disponible, te recomiendo mil veces!!!
Mi marido, mamá y tía nos regresamos con un profundo agradecimiento y enamorados de su país!! Que viva Peruvian Soul ❤️

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a lukymorin

Hola Lucia,

Que lindo comentario. Gracias por compartirlo en Tripadvisor.

Nos alegra muchisimo que hayan tenido un bonito viaje en Perú,

Un fuerte abrazo hasta México.

Saludos,

Carmen y todo el equipo de Peruvian Soul