Lo más destacado según el crítico
THE BEST! Peruvian Soul

michellebH4499GS
Experiencia única y genuina

asanjenis11
Leer las 182 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lima y sus alrededores
desde S/ 542.16
desde S/ 280.83
desde S/ 3,178.83
desde S/ 464.15
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

El grupo de Peruvian Soul nos organizó un viaje inolvidable! A base de nuestro presupuesto y gustos crearon una agenda de 12 días MARAVILLOSA! Pasamos el primer día en Lima en donde tuvimos la oportunidad de compartir con Silvia (guía) junto a ella hicimos un recorrido por la ciudad, conocimos sobre su historia y tuvimos una experiencia culinaria súper diferente y especial. Probamos los platos típicos, fuimos al mercado, aprendimos sobre las diferentes frutas que tiene el Perú, sobre la variedad de papas y, tuvimos un pisco tasting! Al siguiente día, Peruvian Soul nos llevó a Cusco! Cuando llegamos, nos esperaban Guido (chofer) y Jesús (guía) junto a ellos recorrimos la ciudad y aprendimos muchísimo! Después de ir a Cusco y conocer Machu Picchu queríamos lanzarnos por las dunas! Peruvian Soul nos organizó un pequeño viaje a Ica en donde nos acompañaron Blanca (guía) y Richard (chofer). Fue impresionante el viaje a Ica, aprendimos cómo se hace y produce el pisco, nos lanzamos por las dunas y conocimos un hermoso viñedo de cientos de cuerdas. Conocimos sobre la cultura hermosa del Perú, caminamos con alpacas y llamas, aprendimos sobre la música, comida y bebida. Fue un viaje muy enriquecedor, Peruvian Soul sobrepasó nuestras expectativas! GRACIAS POR TODO!

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a michellebH4499GS
DiegoZimm, Propietario en Peruvian Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2023

Hola Michelle,

¡Muchas gracias por tu reseña! Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu viaje con nosotros. Silvia y Jesús son unos súper guías, así que estamos seguros de que la pasaste increíble con ellos. Qué bueno que pudieron ir a Ica también al final de su viaje, la experiencia en el desierto con los buggies siempre es un gran plan! De nuevo muchas gracias por elegirnos para compartir este viaje con ustedes.

Esperamos que recuerden al Perú siempre y que regresen pronto para seguir descubriendo la belleza de este país. ¡Gracias por confiar en Peruvian Soul!

Un fuerte abrazo y hasta la próxima,

Diego Zimmermann

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

Peruvian Soul no dejo de sorprender en cada parte del viaje! Todo comenzó proveyendo un presupuesto y los destinos mas interesados en visitar y nos prepararon un itinerario completo de actividades, estadías con desayuno incluido, transporte con guías para cada actividad y sorpresas en cada destino. Acomodaron el viaje a un ritmo perfecto que pudimos disfrutar lo suficiente de cada actividad. La compañía fue sumamente atenta a los detalles con todos los guías y conductores bien preparados para contestar cualquier pregunta con excelente trato de servicio. Aún me quedaron destinos en Perú por visitar y definitivamente volveré a contratarlos para otra experiencia igual o mejor que esta!

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a asanjenis11

Hola Alejandro,

Muchísimas gracias por tus lindas palabras! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con Peruvian Soul fue buena y que se han quedado con esas ganas de regresar.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente para otra experiencia inolvidable! Gracias por confiar en Peruvian Soul.

Un abrazo y espero verlos pronto nuevamente por nuestro lindo Perú ó quizas por Puerto Rico! :)

Diego Zimmermann

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Todo el equipo de Peruvian Soul ofrecen un excelente servicio, desde el recojo, a la salida. Los guías, en nuestro caso Julio en Cusco y Edwin en Machu Picchu sabían TODO, excelente servicio. El chofer Marco muy profesional.

Estuvimos 4 días, hicimos Cusco, Ollantaytambo, Machu Picchu, y Laguna Piuray, BIEN RECOMENDADO!

Muchas gracias chicos!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
2  Agradécele a J3306SJandresm
DiegoZimm, Director General en Peruvian Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Hola Juan,

Muchas gracias por tu comentario. Sé que estuvieron planeando este viaje por buen tiempo y por temas del COVID tuvieron que posponer los planes, pero me alegro mucho que finalmente pudieron hacer este viaje.

Me alegro saber que tuvieron una buena experiencia, disfrutaron mucho unos días por Cusco e incluso pudieron hacer algunas caminatas off the beaten path.

Le retransmitimos tu mensaje a todo el equipo en Peruvian Soul,

Un abrazo y esperamos tenerte con nosotros nuevamente pronto,

Saludos,

El equipo de Peruvian Soul

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

tuvimos un gran viaje y sobre todo muy personalizado a nosotros! lugares increíbles! Super atención y sin ningún contratiempo!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a 182elviar
DiegoZimm, Propietario en Peruvian Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y la comunidad de TripAdvisor.

¡Retransmitimos tu agradecimiento a nuestra querida Fiore y Nicho!

Un fuerte abrazo,

Diego y el equipo de Peruvian Soul

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Diego y su equipazo son sumamente atentos a las necesidades del grupo y sabian como conectarnos con las experiencias mas claves del Peru. Visitamos a las Minas de Sal, Ollantaytambo, Machu Picchu, Cusco, Puno, los Uros y Sallustani. No se pierdan una visita a Sallustani!! Uno de los lugares mas bonitos que haya vista en el mundo! 10/10 la experiencia con Peruvian Soul!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Al R
DiegoZimm, Gerente en Peruvian Soul, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Alex, muchas gracias por tus comentarios! Siempre es un gusto recibir a los alumnos de Lauder Institute y disfrutar unos días juntos recorriendo Cusco y Puno. También es una experiencia muy enriquecedora para nosotros y aprendemos mucho de ustedes y los proyectos que lideran.

Les deseamos los mejores exitos y esperamos seguir en contacto

Un fuerte abrazo para ti y todos los buenos amigos de Lauder,

Diego, Mily, Julio Cesar, Eddy, Aldo y todo el equipo de Peruvian Soul