“Excelente atención”
Opinión sobre: Sur Andes Travel- Day Tours

Sur Andes Travel- Day Tours
Clasificado como N.º 21 de 93 Comida y bebida en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Sur Andes Travel Perú es parte del Grupo Andes Tours (SAT Group), el que ha estado en operación por más de 10 años. Nuestra misión siempre ha sido uno de proporcionar "tours de calidad a los mejores precios, garantizado": Nosotros, personalmente, dirigimos y supervisamos todos los detalles de nuestros programas para que podamos ofrecer los mejores precios y servicios a nuestros clientes, con la esperanza de que dejar completamente satisfechos y con recuerdos que se aman para siempre. Con la experiencia de nuestro personal bilingüe capacitado y profesional, somos expertos en lo que hacemos, y por lo tanto podemos ofrecer numerosas oportunidades para hacer de su visita a Perú inolvidable.
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Excelente atención, el viaje estuvo muy ameno y se disfruto mucho, fin atención y el tiempo pasó volando, gracias

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a campos_juanfco
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Estimado Juan
Muchas gracias por dejarnos un comentario, es para nosotros un placer poder atender mas que bien a nuestros clientes y que se vayan super felices, ese es nuestro objetivo principal.
Un gran abrazo desde Peru!

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Muy bonita la experiencia fue un viaje muy tranquila tuvimos una respuesta imidiata por la agencia cuando en algún momento teníamos alguna duda muy puntual con los transporte y nos complacieron con todos los destinos turísticos que deseábamos conoser y más muchas gracias y súper recomendado para el que quiera viajar con esta empresa

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Adrian S

Estimado Adrian

Mil gracias por darnos una opinion en este importante portal de viajeros, ha sido para nosotros un gran gusto poder atenderlos y hacer que su viaje a Peru haya sido una experiencia inolvidable.
Un gran abrazo desde Peru!

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Súper feliz y satisfecha con los servicios que nos prestaron, viajé con mi hermano y nuestra felicidad es la misma, no hubo nada que nos disfrutáramos, desde los traslados hasta los tours que hicimos como el Circuito Mágico del Agua y es algo que no nos imaginábamos... agua, luz y música sincronizada en una bella fuente y por supuesto nuestro destino final: Macchu Picchu... es maravilloso, quedamos hipnotizados ante tal paisaje... tiene una energía positiva envolvente, las comidas son deliciosas, los hosteles son confortables y cálidos, la gente muy especial con nosotros, los souvenirs nos los queríamos traer todos... No nos alcanza la gratitud con Karen, que siempre estuvo atenta a nosotros, la hice correr actualizándonos la info del paquete y eso no hizo que su atención disminuyera, se esmero en ello siempre, y nunca nos descuidó, eso nos dio seguridad y se notó que su compromiso iba más allá de vender un servicio.
100% satisfechos y encantadísimos, ni el vuelo cancelado ni las tediososas conexiones nos quitaron la sonrisa y la felicidad de haber realizado un sueño!!!
Gracias Sur Andes Travel por acompañarnos en este viaje!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a emiliara54
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2017

Estimada Emilia

Estamos muy felices de ver que su viaje le ha causado tanta impresion tanto por el nuestro pais como por los servicios prestados por nosotros.
Agradecemos su comentario ya que esto ayudara a millones de viajeros por todo el mundo a organizar su viaje a Peru.
Un cordial saludo desde Peru
Pura Vida!

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Lima tiene gran potencial recreativo, además de ser un lugar de negocios y centro gastronómico, ya que agrega lugares de interés cultural y su hermoso litoral

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a ajmercadov
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Cumplieron todo tal cual lo prometieron, me llamaron antes de viajar para coordinar la reunión pre viaje, respondieron a todas nuestras preguntas. Muy recomendable. Fuimos dos mujeres solas y esta bueno sentirse seguras con lo contratado y en este caso fue tal cual. Se respetaron los horarios de todo, la guía del camino del inca fue un sol, la adoramos! Y nos explicó todo y nos ayudó a llegar sin problema.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a littlemisslene
Sur Andes Trave... P, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2016

Estimada Marlene

Muchas gracias por dejar su comentario, nos alegra que su viaje a Cusco y al Camino Inca con nosotros haya sido placentero. Nuestra finalidad es hacer felices a mas y mas clientes!!. Gustosos de poder atenderlas en cualquier otro momento
Cordialmente.