“Viaje Perú ”
Opinión sobre: Sur Andes Travel- Day Tours

Sur Andes Travel- Day Tours
Clasificado como N.º 18 de 87 Comida y bebida en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Sur Andes Travel Perú es parte del Grupo Andes Tours (SAT Group), el que ha estado en operación por más de 10 años. Nuestra misión siempre ha sido uno de proporcionar "tours de calidad a los mejores precios, garantizado": Nosotros, personalmente, dirigimos y supervisamos todos los detalles de nuestros programas para que podamos ofrecer los mejores precios y servicios a nuestros clientes, con la esperanza de que dejar completamente satisfechos y con recuerdos que se aman para siempre. Con la experiencia de nuestro personal bilingüe capacitado y profesional, somos expertos en lo que hacemos, y por lo tanto podemos ofrecer numerosas oportunidades para hacer de su visita a Perú inolvidable.
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, atención, servicios, transporte, lugares para hospedarnos y para visitar, muy agradecida.

Agradécele a Maria M
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimada Maria,

Nos alegra haber podido superar sus espectativas con este viaje que hizo a Peru con nuestra organizacion en las ciudades de Lima, Ica y Cusco. Les deseamos lo mejor.
Pura Vida!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente felicitaciones al grupo y en particular Karen y su Equipo quienes nos hicieron sentir especiales en un Peru amable y culto. Felicidades

Agradécele a Vicente S
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de setiembre de 2017

Sr Sepulveda.
Muchas gracias por su comentario. Ha sido para mi y para todo el equipo de Sur Andes un gran gusto poder atenderlos y hacer que su viaje a Peru sea inolvidable.
Esperamos poder atenderlos nuevamente en cualquier otra oportunidad con la misma calidad de servicio que nos caracteriza.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Volvería a viajar con esta agencia a cargo de mis vacaciones en el Perú. Fue un viaje muy organizado por parte de ellos y no tuvimos atrasos de ningun tipo. Los guías facilitados fueron muy Excelentes.

Agradécele a Oscar V
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Muy estimado Oscar

Mil gracias por comentarnos en esta pagina, ha sido un honor tener a su grupo por aqui y con todo gusto los esperamos en una proxima oportunidad para conocer mas de Peru.
Un cordial saludo y Pura Vida!

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

En general todas las coordinaciones buses, aviones, taxis, hoteles a tiempo y bien. Muy agradecidos con sus servicios

Agradécele a josearcadiomol
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimado Jose,
Ha sido un gusto enorme poder atenderlos. Mil gracias por su comentario
Un cordial saludo desde Peru!

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Excelente atención, el viaje estuvo muy ameno y se disfruto mucho, fin atención y el tiempo pasó volando, gracias

Agradécele a campos_juanfco

Estimado Juan
Muchas gracias por dejarnos un comentario, es para nosotros un placer poder atender mas que bien a nuestros clientes y que se vayan super felices, ese es nuestro objetivo principal.
Un gran abrazo desde Peru!