“Viaje a Lima Y Cusco”
Opinión sobre: Sur Andes Travel- Day Tours

Sur Andes Travel- Day Tours
Clasificado como N.º 17 de 83 Comida y bebida en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Sur Andes Travel Perú es parte del Grupo Andes Tours (SAT Group), el que ha estado en operación por más de 10 años. Nuestra misión siempre ha sido uno de proporcionar "tours de calidad a los mejores precios, garantizado": Nosotros, personalmente, dirigimos y supervisamos todos los detalles de nuestros programas para que podamos ofrecer los mejores precios y servicios a nuestros clientes, con la esperanza de que dejar completamente satisfechos y con recuerdos que se aman para siempre. Con la experiencia de nuestro personal bilingüe capacitado y profesional, somos expertos en lo que hacemos, y por lo tanto podemos ofrecer numerosas oportunidades para hacer de su visita a Perú inolvidable.
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Mi experiencia fue muy satisfactoria con esta agencia y su organización, me organizaron un tour privado con 2 amigas y fue la mejor decisión, los guías fueron muy accesibles y atentos, así como puntuales. Quede muy contenta!

Agradécele a Marce M

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

La agencia reponde las consultas de forma inmediata en periodos menores a las 15 horas. Además están disponibles tanto por correo electrónico como por whatsapp. No hubo margen de error. La recibida en cada punto de transporte fue suficientemente estructurada, de manera que no me sentí insegura o perdida en ningún momento. Me recibieron excelentemente en todas las paradas respectivas, como fue el taxi en el hotel, el bus, el tren, el bus en estación aguas calientes. En fin. Excelente servicio.

Agradécele a Marcela O
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimada Marcela

Ha sido para nosotros un gusto poder atenderla en su viaje en Cusco, agradecemos su comentario y esperamos poder atenderla a usted o sus amigos en cualquier otra oportunidad con la misma calidad y garantia que se merecen nuestros clientes.

Pura Vida!

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, atención, servicios, transporte, lugares para hospedarnos y para visitar, muy agradecida.

Agradécele a Maria M
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimada Maria,

Nos alegra haber podido superar sus espectativas con este viaje que hizo a Peru con nuestra organizacion en las ciudades de Lima, Ica y Cusco. Les deseamos lo mejor.
Pura Vida!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente felicitaciones al grupo y en particular Karen y su Equipo quienes nos hicieron sentir especiales en un Peru amable y culto. Felicidades

Agradécele a Vicente S
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de setiembre de 2017

Sr Sepulveda.
Muchas gracias por su comentario. Ha sido para mi y para todo el equipo de Sur Andes un gran gusto poder atenderlos y hacer que su viaje a Peru sea inolvidable.
Esperamos poder atenderlos nuevamente en cualquier otra oportunidad con la misma calidad de servicio que nos caracteriza.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Volvería a viajar con esta agencia a cargo de mis vacaciones en el Perú. Fue un viaje muy organizado por parte de ellos y no tuvimos atrasos de ningun tipo. Los guías facilitados fueron muy Excelentes.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Oscar V
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Muy estimado Oscar

Mil gracias por comentarnos en esta pagina, ha sido un honor tener a su grupo por aqui y con todo gusto los esperamos en una proxima oportunidad para conocer mas de Peru.
Un cordial saludo y Pura Vida!