Lo más destacado según el crítico
Lima-cusco

Personal muy amable,servicial y respetuoso hacia el turista,esperando regresar pronto y que tengan... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Saulgardiz
mediante dispositivo móvil
Servicio transporte y guía

Excelente servicio, asientos cómodos para un viaje tan largo y la guía muy preparada y con... Más información

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2018
susnila
Ciudad de México, México
Leer las 52 opiniones

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

La agencia reponde las consultas de forma inmediata en periodos menores a las 15 horas. Además están disponibles tanto por correo electrónico como por whatsapp. No hubo margen de error. La recibida en cada punto de transporte fue suficientemente estructurada, de manera que no me sentí insegura o perdida en ningún momento. Me recibieron excelentemente en todas las paradas respectivas, como fue el taxi en el hotel, el bus, el tren, el bus en estación aguas calientes. En fin. Excelente servicio.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Marcela O
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Estimada Marcela

Ha sido para nosotros un gusto poder atenderla en su viaje en Cusco, agradecemos su comentario y esperamos poder atenderla a usted o sus amigos en cualquier otra oportunidad con la misma calidad y garantia que se merecen nuestros clientes.

Pura Vida!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, atención, servicios, transporte, lugares para hospedarnos y para visitar, muy agradecida.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Maria M
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Estimada Maria,

Nos alegra haber podido superar sus espectativas con este viaje que hizo a Peru con nuestra organizacion en las ciudades de Lima, Ica y Cusco. Les deseamos lo mejor.
Pura Vida!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente felicitaciones al grupo y en particular Karen y su Equipo quienes nos hicieron sentir especiales en un Peru amable y culto. Felicidades

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a Vicente S
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2017

Sr Sepulveda.
Muchas gracias por su comentario. Ha sido para mi y para todo el equipo de Sur Andes un gran gusto poder atenderlos y hacer que su viaje a Peru sea inolvidable.
Esperamos poder atenderlos nuevamente en cualquier otra oportunidad con la misma calidad de servicio que nos caracteriza.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Volvería a viajar con esta agencia a cargo de mis vacaciones en el Perú. Fue un viaje muy organizado por parte de ellos y no tuvimos atrasos de ningun tipo. Los guías facilitados fueron muy Excelentes.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Oscar V
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2017

Muy estimado Oscar

Mil gracias por comentarnos en esta pagina, ha sido un honor tener a su grupo por aqui y con todo gusto los esperamos en una proxima oportunidad para conocer mas de Peru.
Un cordial saludo y Pura Vida!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

En general todas las coordinaciones buses, aviones, taxis, hoteles a tiempo y bien. Muy agradecidos con sus servicios

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a josearcadiomol
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Estimado Jose,
Ha sido un gusto enorme poder atenderlos. Mil gracias por su comentario
Un cordial saludo desde Peru!