“FUSIÓN Y PASIÓN”

Rango de precios: USD 10 - USD 25
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

Muy buen restaurante que mantiene su calidad a pesar de los años. El local de San Isidro, ya es un clásico, amplio, con dos pisos y un decorado japonés sobrio, aunque algunos muebles ya necesitan mantenimiento. La atención es de primera, todos muy amables. Un punto aparte es la comida, muy buena, algunos platos exquisitos. Precios razonables para la categoría del restaurante. Para volver y llevar invitados

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a FELIPESPERU2014
Escribir una opiniónOpiniones (416)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El local muy apropiado. La carta variada y de mucha calidad. Aparte de los tradicionales platos nikei como maquis, sushis y sashimis, recomiendo algunos platos originales de firma como Chaufa nikei y cabeza de mero. Buenos postres. Excelente servicio. Precios razonables para el buen nivel del restaurante.

Agradécele a jpaulinich
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Debe ser el restaurante de comida japonesa que mejor se mantiene. Hay Restaurantes fusión excelentes, Hanzo está entre los tres mejores de Lima de comida esencialmente Nikkei!. Imperdible

2  Agradécele a alfredolunab
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia culinaria aunque no llega a lo sublime . Me gustaron más los entrantes que el principal (langosta)

2  Agradécele a hombreturquesa
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente es agradable, tranquilo, un poco oscuro. la atencion es rapida, cuando fui no habia muchas personas, pedimos roles que tenian muy buen sabor, si me parece un poco por encima los costos para los roles que comimos. lugar centrico buena ubicacion.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
2  Agradécele a enzoborze