Fui a comer bien los protocolos de COVID, justos nada excepcional mantienen el mismo salón armado, te toman la temperatura, los mozos bien protegidos y todo lo básico, pero nada que te lleve mas allá.
Si mi primera sorpresa es que el Itamae o uno de ellos este sentado sin protección conviviendo con una de las mesas comensales, si ya no regresa a la línea de preparación sería bueno que se cambiara la chaqueta.
Pague la cuenta, y aquí vino el problema me pidieron un documento para la boleta, el mozo tomo mi brevete y se lo llevo, yo por la conversación, falla mía, no me percate que salía sine el brevete, el día siguiente tenía que viajar muy temprano en auto, procedí a llamar al restaurante:
1.- Me contesto un vigilante, y me dijo no hay nadie llame en media hora, por favor le dejo mi número y que me llamen de vuelta apenas lleguen es urgente, no llame en media hora no tengo con que apuntar.
2.- Cambie mis planes, tuve que salir más tarde porque hice la reuniones desde Lima, llame de nuevo y me contesto una señorita y me dijo haber si efectivamente acá esta, le explico la situación y me dice: Cuando venga, nada se lo envió en un Rappi de 7.5 soles ya que el error es de mi staff. Su gran respuesta: Cuando venga cuéntele al administrador.
3.- Llegue, entro y le pregunto al Administrador, señor ayer deje mi breve por descuido mío y falta de aseguramiento de su staff acá, haber déjeme ver, la chica le dice así acá esta. 0 comunicación no le habían comentado el administrador el problema. Le explique todo lo que paso, y su respuesta: Lo voy a revisar con el mozo.
Bueno para mi es una restaurante menos en mi lista y desde ya lo saco de las recomendaciones de mi entorno.
Gracias Hanzo,
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