Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena calidad, excesivo precio.”
Opinión sobre: HANZO San Isidro

HANZO San Isidro
Clasificado como N.º 141 de 3,869 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Local agradable. Servilletas de papel.
En cuanto a la comida, nigiris, makis y cortes de salmón muy buenos.
Ceviche de robalo espectacular pero quizás con mucho cilantro.
Pollo teriyaki correcto en sabor y cantidad.
Pollo al wok con verduras, muy bueno.
La atención muy buena pero 500 S/ (130€) de cuenta es mucho dinero para un restaurante de este tipo.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a B542FFdavidf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribir una opiniónOpiniones (417)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 417 opiniones

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenísimo, la comida 100 puntos, los cócteles super ricos y fueron por recomendación del mozo. El arroz hanzo fue el protagonista de la noche (también por recomendación del mozo) El precio lo vale!

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a itscurlys
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2022

Los makis estuvieron bien pero pedimos un atún saltado y fue una total decepción, deberían cambiarle el nombre a cebolla saltada, por el precio, casi 60 soles, uno espera que por lo menos le sirvan unos buenos trozos de atun y ese plato no tenia ni 100 gramos de pescado era pura cebolla. La atención tampoco estuvo buena y a la hora de la cuenta se demoraron una eternidad. Si no retoman la calidad y atención de antes estoy segura que perderán muchos clientes.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a 644laurar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2021

El lugar y la atención excelentes cada vez que he ido. El precio es un poco alto pero es muy buena la comida. El gunkan es superior a otros que haya probado. De lo mejor el sashimi de salmón, también el maki sushi siempre en su punto. Uno de los factores de calidad para mí es la consistencia del arroz, en algunos lugares se desarma apenas lo toco con los palitos o le agrego un poco de salsa pero aquí no. He regresado después de casi dos años. Las porciones son más generosas, sobre todo el chaufa NIkkei y el tempura Hanzo que me sorprendió positivamente. El yakimeshi cumple, lo sirven caliente y el arroz está bastante bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a robertocarloss563
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021

Fui a comer bien los protocolos de COVID, justos nada excepcional mantienen el mismo salón armado, te toman la temperatura, los mozos bien protegidos y todo lo básico, pero nada que te lleve mas allá.

Si mi primera sorpresa es que el Itamae o uno de ellos este sentado sin protección conviviendo con una de las mesas comensales, si ya no regresa a la línea de preparación sería bueno que se cambiara la chaqueta.

Pague la cuenta, y aquí vino el problema me pidieron un documento para la boleta, el mozo tomo mi brevete y se lo llevo, yo por la conversación, falla mía, no me percate que salía sine el brevete, el día siguiente tenía que viajar muy temprano en auto, procedí a llamar al restaurante:

1.- Me contesto un vigilante, y me dijo no hay nadie llame en media hora, por favor le dejo mi número y que me llamen de vuelta apenas lleguen es urgente, no llame en media hora no tengo con que apuntar.

2.- Cambie mis planes, tuve que salir más tarde porque hice la reuniones desde Lima, llame de nuevo y me contesto una señorita y me dijo haber si efectivamente acá esta, le explico la situación y me dice: Cuando venga, nada se lo envió en un Rappi de 7.5 soles ya que el error es de mi staff. Su gran respuesta: Cuando venga cuéntele al administrador.

3.- Llegue, entro y le pregunto al Administrador, señor ayer deje mi breve por descuido mío y falta de aseguramiento de su staff acá, haber déjeme ver, la chica le dice así acá esta. 0 comunicación no le habían comentado el administrador el problema. Le explique todo lo que paso, y su respuesta: Lo voy a revisar con el mozo.

Bueno para mi es una restaurante menos en mi lista y desde ya lo saco de las recomendaciones de mi entorno.

Gracias Hanzo,

Fecha de la visita: abril de 2021
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
1  Agradécele a Q7961VSluisb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Los viajeros que vieron HANZO San Isidro también vieron

Lima, Región Lima
Lima, Región Lima
 
Lima, Región Lima
 

¿Estuviste en HANZO San Isidro? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil