“Inmejorable experiencia....”

Rango de precios: S/ 66 - S/ 258
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Ambiente enteradas fondo y postres de primera. La atención y el cuidado de los detalles inmejorable. El jefe del comedor impecable con las recomendaciones. de verdad para volver.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Ulises B

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Todos los platos que pedimos (entradas y fondos) estuvieron deliciosos, recomendadísimos el Batayaki Camarones, Sour Ferreyros Quebranta y obviamente la Chita a la Sal. El servicio estuvo muy bueno, Francisco, quien nos atendió, fue muy cordial en todo momento. Recomiendo el restaurante 100%.

Agradécele a 536juli_nd
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Un muy buen lugar para poder comer mariscos muy frescos y diferentes. La atención es muy buena, lugar muy tipico para los lugareños que no debes dejar de visitar.

2  Agradécele a Fabiolahmg
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Excelente ubicación y comida, atención personalizada, la sugerencia de la chita a la sal fue muy apropiada, tuvimos la oportunidad de conocer a su dueño Humberto Sato.

1  Agradécele a Eduardo M
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar de Miraflores . Es comida Nikkei. Muy recomendable el lechón , la chita a la sal y los camarones que traen en una especie de plancha. Está dentro de las buenas opciones en Lima. Muy buena atención en general. A nosotros nos atendió Francisco.

Agradécele a Fcorcione