Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando decidí visitar la ciudad de Lima quería un hotel boutique por el trato personal y cálido, y así fue. El servicio al cliente impecable algo que reconozco y admiro de los peruanos. Todo excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Adonai Enrique C
lidiarmas, Gerente en Casa San Martin, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2018

Muchas gracias Adonai, esperamos volver a tenerle en Casa San Martín,
Saludos cordiales,

Lidia

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Las instalaciones dejan un poco que desear. Se nota que necesita una remodelación. No hay calefacción, y en el momento en el que fuimos, en la ciudad hacia frío, por lo que aun con una manta, se pasó algo de frío. Tampoco tienen Aire Acondicionado, por lo que cuando haga calor, en la habitación debe uno asfixiarse. En el baño, el agua caliente cae poca. Se escucha mucho ruido del ascensor. El mobiliario es pobre, más parecido a un hostal que a un hotel.
En contrapartida, el personal es muy amable. Te dan consejos de como moverte; tienen servicio de chófer al aeropuerto. Está bien situado, a unos cientos de metros del Metropolitano y de restaurantes.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel M
Giras0101, Gerente en Casa San Martin, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Estimado señor Daniel,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante su critica, es la única manera de mejorar, estaremos tomando en cuenta y ejecutando sus consejos.
Saludos cordiales.

Lidia Armas

Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Muy agradecido de haber escogido tan bien nuestra estadia, la gente del hotel muy atenta y cordial, nos ayudaron mas de lo esperado. El hotel esta muy cerca de plaza Kennedy y muy cercano a los puntos turisticos principales de miraflores, y se encuentra en una zona muy tranquila. Muchas gracias Lidia!!! Volveremos pronto!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del centro tienen mejor acceso al wifi
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Diego Sebastian F
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Nos encantó quedarnos en Casa San Martín. Fue una experiencia hermosa. Nos sentimos muy cómodos. Aprendimos mucho. Gracias por la calidez. Las personas del hotel son muy agradables. La atencion es muy buena. Vams a volver. Gracias por todo.
Nos asesoraron muy bien. Sobretodo Lidia que nos ayudó mucho con sus consejos. Le tenemos mucho cariño.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a EUGE983
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Gente muy amable y dispuesta para ayudar y aportar detalles de la ciudad. Habitación cómoda muy limpia y toda la decoración del hotel es normal, justo lo necesario. Además está en un ubicación bien central lo que facilita el desplazamiento en la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios