Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 94
Hotels.comUSD 94
PricelineUSD 78
TravelocityUSD 94
Trip.comUSD 78
FindHotelUSD 78
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Casa Falleri es un hotel ubicado, en una mansión republicana de antaño. Cuenta con una gran variedad de piezas antiguas. Me hicieron un tour por el hotel y me gusto mucho el concepto.
Buen servicio y desayuno en un comedor, que parecia estar en un pequeño castillo. Lo recomiendo y volvere a hospedarme.
Saludos
Cesar.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cesareduardob2019
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Este es el tipo de hotel, que me gusta. Original, con estilo y lleno de encanto. Nos trataron muy bien. Desde que reserve, pendientes, de todo. Nuestro recojo al aeropuerto, nuestras reservas en restaurantes. Un tour guiado a Barranco etc. Nuestra habitación linda y espaciosa. Desayuno en la habitación, una coma cómoda, que la verdad, no quería despertar Mi esposa y yo felices. Gracias chicos. No dejo mucho comentarios, pero la verdad, me siento a gusto de darme un tiempo y hacerlo. Les deseo muchos éxitos.

Agradécele a B8624ZRrafaelr
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Volví después de un tiempo a Lima y me hospedé una vez más en este encantador boutique hotel en Barranco. La atención como siempre de primera, y las instalaciones muy cómodas. Las habitaciones impecables y el servicio excelente.
Hasta la próxima vez Lima y definitivamente volveré a hospedarme aquí.

Back in Lima once more and once more to this charming boutique hotel in Barranco. As always first class service. Nice facilities and excellent service... Everything was perfect!

Hope coming back soon not only to Lima but also to this hotel.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LUMEIG
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Me encanto la atención del hotel. Excelente atención. El hotel es un Museo lleno de detalles y antigüedades.A los que les igusta ir a un lugar con encanto. este es el lugar ideal..Una mansión que data del año 1906. Grande Perú, gran distrito lo recomiendo mucho y mucha seguridad. Grazie Giancarlo

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a nikoe2021
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Grandes anfitriones, gran hotel. Me encanto lo recomiendo mucho. Gran ubicación y servicio. Altamente recomendable. Me encanta el estilo y servicio. El hotel es una mansión mágica llena de encanto y los anfitriones te brindan una experiencia inolvidable. Lo recomiendo mucho y es muy seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a alejandrasN3985LT