“Bueno”

Manacaru
Barrio: Callao
Barrio: Callao
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

Hace unos meses hicimos una escala en Lima y pudimos comer en este restaurante, la vista es muy buena, cerca de las pistas, mucha luz y el decorado está lindo; ese día estaba muy lleno, pero a pesar de eso el servicio fue rápido, probamos las empanadas y bien, nada espectacular, eso sí cero grasa, bien en general; una de las cosas muy muy recomendables es la sopa a la criolla, excelente, tiene todoooo, carne, fideos, huevo y un poco de leche, pruébenla! DELICIOSA
Tomamos una cusqueña (cerveza) claro, y por supuesto chicha :)
No es barato, como todos los aeropuertos las cosas son más caras que en cualquier lado, pero tampoco es demasiado elevado.
Lo que no estuvo padre es que como solo llevábamos euros, nos los recibieron a un precio muy bajo, me sentí un poco robada, pero ya estaba hecho.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a anapaolaa518

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente desagradable sentarse en este restaurant del Aeropuerto Jorge Chavez, lo primero que nos dice la mesera es que la cocina esta cerrada y solo tienen cafe y postres. Me resulta increíble que en un aeropuerto de esta categoría no sean capaces de ofrecer por lo menos un sandwich caliente, a esto se agrega el servicio de regular a malo pues la mesera solo quería que le desocupemos la mesa para cerrar su turno. Impresión de lo peor, lo bueno es que el aeropuerto tiene otros opciones son muchísimo mejores que este sitio. La carta variada pero los precios exhorbitantes aun los visitantes.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a JesusAngulo
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser in restaurante de aeropuerto, sirven una buena comida. Lástima que no me aclararon que el ticket que me había dado la aerolínea no servía para el menú que elegí, con todo y que pregunté antes de sentarme. Pero la comida la disfruté y me sacó del apuro.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a loguid
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Atienden con amabilidad, es una cafetería amplia y tienen un poco de todo. Eso sí, los precios son caros, como en todos los aeropuertos. Me gustó que fuese tan luminoso y que en me atendiesen tan bien, así como su ubicación junto a las pistas. Hay varios camareros, así que no esperas demasiado. La pizza hawaiana está muy rica. Los precios te los dan en dólares.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a OrlandoTunnermann
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza para el Perú!!!!, estafan a los turistas!!!, servicio pésimo, parece que hicieran un favor, comida mala, fría, es carísimo!!!!, nunca más!!!!!.....no vayan!!!!!

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradécele a cayapaez