“Demasiado lentos”
Opinión sobre: KFC

KFC
Clasificado como N.º 2,685 de 3,452 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Atención lenta, el local lleno y solo 2 personas para despachar la comida, las cuales se equivocaban en cada pedido y lo tenian que armar hasta 3 veces. El olor a frito en el local apesta, si bien es un local de comida frita, deberían tener más ventilación para que no salgas como si te hubieran freido a vos...

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Mariabitas

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Mala atención de los counters. No tenían la receta original y querían obligar a los clientes a comer la modalidad cirspy que es una burla del estilo de cocinar del Coronel Sanders el cual todos apreciamos y nos hace rememorar la infancia. Además debemos sumar la mala actitud del personal que no sabe escuchar al cliente y que parece no tener tolerancia a la frustración y te habla de mala manera y con muy mala comunicación gestual al punto de sentirse insultado. Pésimo: No dan ganas de volver nunca más.

Agradécele a GBibolini
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Está bien como restaurante de comida rápida. Cumple con lo ofrecido de acuerdo a la calidad y su precio. Pero siempre he sentido que es ligeramente más caro de lo que debería ser. Es un restaurante al paso y es de comida rápida. Siento que pagar casi 20 soles por un pequeñísimo menú que solo me hace daño a mi salud es un poco ridículo. Pero de que está rico, está rico!

Agradécele a Daniel V
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos pues nos gusta el sabor de estos platos . Pero aveces esta lleno en larcomar porque es sumamente pequeño . Ojala lo aplien . Per otro lado siempre vamos

Agradécele a Anthony Steven V
Se escribió una opinión 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre como Kfc pero ahora que compré un mega para un grupo me decepcionó la poco cantidad de papa que trae. Es mejor comprar una pieza de pollo q trae más papa individualmente de lo q trae todo el mega por 60 soles. En general son bastante crocantes y como siempre muy rico su aji.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a EvLyN D