Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Brindan un servicio excelente de transfer, los vehículos modernos, limpios y seguros. Los... Más información

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019
karenlogo
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Excelente servicio 100% seguro

Lo recomiendo un buen servicio el personal muy amables ,los carros limpios y sobretodo puntualidad... Más información

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019
Inspiration714831
Leer las 114 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lima y sus alrededores
desde S/ 75.86
desde S/ 276.70
desde S/ 76.86
desde S/ 19.22
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Llegando a Lima nos esperaba un buen vehículo, Kia Sportage 2025, aire acondicionado. Chofer muy atento y excelente disposición para responder nuestras preguntas. Muy buen servicio

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a Quique13
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Utilicé el servicio 5 veces en un periodo de 15 dias y en cada uno de ellos, el servicio fue excelente. Puntualidad, respeto y comodidad. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Claudio R
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Muy recomendable servicio estupendo. Lo he utilizado ya en varias ocasiones y son estupendos. Volvere a utiluzar sus servicios

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Manuel121982
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Mis padres de tercera edad y yo, llegamos en la noche muy tarde. Como se imaginan, mis padres estaban un poco preocupados ya que no habiamos estado en Lima anteriormente. Afortunadamente nuestro chofer estuvo puntualmente esperandonos en la llegada de pasajeros, nos ayudo con el equipaje y nos llevo muy tranquilo a nuestro hotel en Miraflores. En el camino, nos dio asesoramiento y consejos sobre lugares para conocer y restaurantes para visitar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a vania713
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comunicación fluida por wattsap, puntualidad, comodidad. Muy buen servicio. Recomiendo 100%. Pagamos 50 dólares por 2 adultos en servicio privado desde Aeropuerto a Hotel en San Isidro (ida y vuelta), me parece un precio más que justo.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a 731marialopez