Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Brindan un servicio excelente de transfer, los vehículos modernos, limpios y seguros. Los... Más información

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019
karenlogo
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Excelente servicio 100% seguro

Lo recomiendo un buen servicio el personal muy amables ,los carros limpios y sobretodo puntualidad... Más información

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019
Inspiration714831
Leer las 114 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lima y sus alrededores
desde S/ 75.86
desde S/ 276.70
desde S/ 76.86
desde S/ 19.22
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Impecable al llegar ya estaban esperando y los vehículos impecables . La verdad se recomienda sin dudarlo .

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a dani-tuc
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Buena comunicación y horarios, por whatsap la coordinación muy rápida. Chóferes amables y vehículos de buenas prestaciones.

1  Agradécele a ANA DEL PILAR B
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

nos esperaron en el aeropuerto y luego nos buscaron al hotel, los autos son de primera categoria, el conductor amable.

1  Agradécele a lorenap808
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

excelente servicio,puntualidad, el personal y buen vehiculo, mis felicitaciones, totalmente recomendable

1  Agradécele a 723mario
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Llegando a Lima nos esperaba un buen vehículo, Kia Sportage 2025, aire acondicionado. Chofer muy atento y excelente disposición para responder nuestras preguntas. Muy buen servicio

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a Quique13