Tripadvisor

Opinión sobre: Gour Meat

Gour Meat
Clasificado como N.º 830 de 3,679 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar estilo rústico elegante, no es barato, pero la carne estaba perfecta, la atención rápida y muy amable. Podrían aumentar la variedad de acompañamientos, pero volveria y lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a P9299DWpaulam
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy brasileño acostumbrado a comer bastante carne... acá encontré una carne espetacular! Incluso se vende para llevar. La carne es cara. Falta acompañamientos, no tiene jugos, ni limonada, ni arroz... me parece que podrían sofisticar un poco más la experiencia. El servicio es básico, quedan cerca de la parrilla y a veces se olvidan de las mesas que quedan hace atrás.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a edueiger
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con amigos para conocer Gour Meat , no lo recomiendo porque la forma de venta de carne al peso es engañosa , pedimos un bife de 1 kilo y nos trajeron una cuenta de 1 bife de kilo y medio , cobran el bife por peso y aparte por el servicio de parrilla .El asado de tira pura grasa El servicio a la mesa es deficiente. Gastas mucho y no sales contento!! No lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
6  Agradécele a MILAGROS E
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Nos parecio interesante poder pedir carne al peso segun el apetito de cada uno, incluso poder combinar varios cortes. Lastima que la entraña Angus no estaba a la altura. Tal vez tuvimos mala suerte pero la carne estaba chiclosa. La provoleta que pedimos de entrada estaba muy bien asi como las papas (amarlla con chimichurri) que acompañaban la carne.

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a Nami T
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia y ampliamente recomendable
Carne de óptima calidad, tamaño de porciones al escoger. Según corte deseado, e partir de 100 o de 300 gramos. Te cobran según el peso de la porción que solicitaste.
También opciones marinas y vegetales.
La única condición: cualquier pedido es a la parrilla.
Buen ambiente, se le podría decir ‘casual elegante’, buena atención y una gama de vinos seleccionados y poco convencionales en el mercado peruano.
Dispone de ambiente privado que se reserva con anticipación , muy acogedor, para 4 - 8 personas y atendido por sommelir exclusivo.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Luis mario B