Tripadvisor
Lima
Publicar
Buzón
Buscar

“Una carne a la medida ”
Opinión sobre: Gour Meat

Gour Meat
Clasificado como N.º 830 de 3,679 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena carne, buena atención, lugar perfecto
La carne te la dan a partir de 100gr y tu pides cuanto quieres, lo combinas con ensalada y una papá al horno muy buena

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Gengito
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar era uno de mis favoritos. La carne me parece excelente, y antes el precio calidad era muy bueno. Sin embargo, hace un par de meses decidieron subir los precios muchosimo... cerca de 30% a 40%. Con lo cual la relación precio calidad bajo mucho. Para hacernos una idea: un corte de entraña de 200 gramos+ pícala de 300 gramos + ensalada pequeña saldría unos 120 soles, lo mismo antes hubiera salido entre 90 y 100 soles. Igual es poca carne para lo que era antes. Ese es un precio de mercado en restaurante caro de carnes en lima.
La atención es súper buena, pero le recomendaría al dueño que mejore el precio calidad nuevamente, con los precios antiguos le hubiera puesto 5 puntos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Carlos N
Se escribió una opinión 10 de enero de 2019

Es un restaurante pequeño, con una decoración simpática, sin muchas pretensiones. las carnes las ofrecen por peso, es decir puedes pedir 200, 300 o 400 gr por corte de carne a un costo determinado. Cuando ves la carta, pareciera que es muy económico, pero no, los precios sólo son son por carne cruda, luego te pasan la factura por servicio de parrilla. Sumando, resulta el mismo precio del mercado.

Las carnes no están mal, los acompañamientos me parecieron escasos. Los chorizos de entrada muy pequeños. Una cosa por destacar es el servicio del personal, muy bueno. Una experiencia diferente, creo que hay algunas cosas por mejorar para recomendarlo sin objeciones.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a FELIPESPERU2014
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar estilo rústico elegante, no es barato, pero la carne estaba perfecta, la atención rápida y muy amable. Podrían aumentar la variedad de acompañamientos, pero volveria y lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a P9299DWpaulam
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy brasileño acostumbrado a comer bastante carne... acá encontré una carne espetacular! Incluso se vende para llevar. La carne es cara. Falta acompañamientos, no tiene jugos, ni limonada, ni arroz... me parece que podrían sofisticar un poco más la experiencia. El servicio es básico, quedan cerca de la parrilla y a veces se olvidan de las mesas que quedan hace atrás.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a edueiger