“Conocer Lima en Bici!!!”
Opinión sobre: Lima Bici

Lima Urban Bike Tour in Miraflores and San Isidro
USD 40.00*
Surf Lesson plus Bike Rental in Lima
Clasificado como N.º 12 de 148 Actividades al aire libre en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia con Lima Bici ha sido muy buena!!! He podido hacer un tour por los rincones con mas en canto de la ciudad, además desafortunadamente tuve un pinchazo pero se solvento sin problemas gracias a nuestro gran guía en un instante. Sin duda repetiría es una gran forma de recorrer la ciudad con los amigos!
Un saludo y gracias por los consejos acerca de la ciudad!!

Agradécele a cesar d
Guillermo G, Director Comercial en Lima Bici, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado viajero. Agradezco tus comentarios sobre nuestros tours. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes y se resuelven los inconvenientes de la mejor manera que podemos. Si algún día vuelves a Lima, no dudes en llamarnos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular atención, bicicletas en super bien estado, profesionalismo y calidez en su personal. Muy buena ubicación y una manera espectacular de conocer y pasear Lima. Muchas gracias, mi visita en Lima fue espectacular gracias a ustedes.

Agradécele a Humberto P

Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de escuchar que has disfrutado de tu experiencia con nosotros y que las bicicletas han sido de tu agrado. Ha sido agradable verte varios días seguidos alquilando nuestras bicicletas. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas bicis, muy cordiales los
Chicos sumamente recomendable. Felicitaciones el próximo viaje les estaré resecando bicis

Agradécele a Ivana P

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestra agencia. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos verte de nuevo por aquí.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Las bicicletas las tienen en buen estado, son muy amables.
Y es una buena opción para recorrer el Malecón en Lima que vale la pena conocer y a pie se cansa uno.
Dimos varios paseos y estuvo muy bien.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a laura_suta

Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestras bicicletas. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Nos alegramos de que hayas disfrutado del maravilloso Malecon de Lima.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Compré una luz trasera y un timbre para mi bici. Me la instalaron gratis y además le inflaron las llantas! Gracias!!

Agradécele a Fiorella Y

Estamos encantados de haberte podido ser de ayuda!! Nos tienes para cualquier imprevisto o cosa que necesites.