“Lo mejor ”
Opinión sobre: Mis Costillitas

Mis Costillitas
Clasificado como N.º 1,195 de 3,568 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de lo sitios favoritos mío y de mi novia. Siempre todo rico. Las costillas, el bife se chorizo, el t bone, los anticuchos, las alitas bbq, todo. No veo el día que pueda volver.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Arma316
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Se hizo el pedido 1 dia antes, llegamos y vamos esperando 30 minutos que nos traigan la comida.
El ambiente es muy caliente, no nos dieron la opción de girar el ventilador.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a vanessarJ8434HT
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Nos gustó el papi julio jr, recomendado.

También el filete a las finas hierbas y las papitas fritas

Agradécele a alessandrasC2425OO
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena y dedicada, te orientan y brindan promociones que no están en la carta. Como la de San Valentin o la que está en la web de 109.90 que incluye un vino. El vino es muy rico, en esta oportunidad pedimos un vino dulce, es trepador y muy suave. La parrilla San Valentin es muy rica.

Agradécele a marcoguzmanramirez
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo, las mejores costillitas que he comido, vengan a probar les encantará todo y a buen precio

Agradécele a 434jes_sv