“buena comida y atención”
Opinión sobre: TGI Fridays

TGI Fridays
Clasificado como N.º 824 de 3,227 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

La comida es muy buena, Recomiendo las costillas a la Jack Daniels (las full) y el chiken fried chiken.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Hugandalf

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal y los meseros son exelentes. La comida fría si estoy pagando algo de que cuesta 25 soles. Y me traen la comida fría el pollo frio.. Y se acercan a mi mesa a pedirme el tabasco ya que otra mesa necesitaba. ES ENSERIO. Como es posible que suceda esto Fridays dan mal al nombre . Yo siempre voy a Fridays en todas partes del mundo. Es la primera vez que me quedo decepcionado del servicio gaste en total 96 soles en toda la comida que pedi. Y no porque el mesero me salude o se porte bien conmigo voy a ser hipócrita. La comida no vale el precio. en ese lugar aquí en san miguel Lima peru hacen mal al nombre de la cadena deberían mejorar eso . No me gusto no habían cubiertos suficientes. El mismo mesero nos dijo que no podía hablar mal del local por miedo a perder su trabajo pero habían muchas cosas que pasaban ahí que No estaba desacuerdo QUE EL PERSONAL NO TRABAJA COMO DEBERÍAN HACERLO eso dijo.. el mismo trabajador de Fridays . El administrador pasaba de alto todo.. es una vergüenza. YO PIENSO QUE EN LIMA LA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA A UNA COMIDA ASI.. PERO YO COMO EXTRANJERO EUROPEO veo algo asi y me sorprende no saben tratar a los clientes no porque se presenten y sonreían voy a ir.. yo voy por la comida y la comida mal hecha.. no hay cubiertos la mesa sucia la musica se cortaba continuamente cambiaban de musica por la mitad.. que esta sucediendo ahi. Espero que mejoren en el local..

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Nir W
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es el sitio para una reunión, tragos bajos de alcohol, comida texmex rápida, atención muy buena y con una terraza espectacular que en la noches es el lugar ideal para una buena tertulia
Eso si los precios son caros pero tienen una excelente relación calidad/precio

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a JesusAngulo
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2017

Me gusta el local para pasar un buen momento entre amigos, los cumpleaños son divertidos , buena música de fondo, buenos tragos y buenos piqueos.
Con respecto a las comidas antes tenían los tallarines a la huancaína con lomo era por lo cuan me encantaba ir a almorzar, lastima que lo sacaron de su carta, he probado en varios locales de san miguel los tallarines a la huancaína con lomo y déjenme decirles que era el mejor el del fridays ,ojala vuelva en su carta ya que siempre se agotaba ese plato para el almuerzo.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a liliate
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Triple Chicken Sampler es bueno. Los tragos de la promoción 2 x S/. 25... no esperes mucho de un trago barato.
La atención sólo es correcta al inicio, luego te sientes un poco abandonado, pues los meseros pasan de largo sin mirar a las mesas y más conversan entre ellos que estar pendientes de su cliente.
Rescatable: el show que te arman si cumples años.

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradécele a 823eduardom