“Muy buena comida junto al Mar. ”
Opinión sobre: Cala Restaurante

Cala Restaurante
Clasificado como N.º 45 de 2,767 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Barranco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar sabores y toques al paladar, donde encuentras los mejores exponentes de la gastronomía Peruana. Ambiente agradable frente al mar, donde puedes escuchar las olas romper junto a ti. Cócteles deliciosos, no olvides probar el Pisco Sour. El pulpo sin duda alguna de los mejores que haya probado. Recomendadisimo.

Agradécele a Yesid D
Escribe una opiniónOpiniones (1,967)

12 - 16 de 1,967 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De esos restaurants que te hacen sentir un ciudadano del mundo, buena atención, buena comida, buen ambiente en el bar. Totalmente recomendado al estar frente a la playa

Agradécele a Simón L
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante y bar. La comida excelente la atención inmejorable y la vista hermosa.
Se debe hacer reserva. Costoso pero lo vale.

Agradécele a JuanC0218
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos son reserva y esperamos en la barra
Pedimos un pisco sour el cual estaba excelente
Pasaron unos 15 a 20 minutos y nos ofrecieron una mesa en el segundo piso con vista al mar, lo cual lo recomiendo

De picoteo pedimos una causa , estaba mundial de buena

El plato de fondo fue un atún mediterráneo , estaba increíble , buena porción ideal para almorzar

Recomiendo 100%, claramente cuando vuelva a Lima , lo primero que voy hacer es ir a La Cala

Precio por los siguientes platos

2 pisco sour
1 cerveza
1 bebida
1 aperitivo
2 platos de fondos ( 1 atún , y una lasaña con ensaladas)

80 usd con propina incluida

Agradécele a Ricardo U
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos tienen un diseño simple y elegante
Un sabor único en cada uno de ellos
Muy buena atención
Una vista espectacular