“Fui con muchas expectativas”
Opinión sobre: OCEANIKA

OCEANIKA
Clasificado como N.º 594 de 3,845 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Sushi, Bar, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

Fui emocionado porque unos amigos me lo recomendaron muchísimo, pero sinceramente el restaurante me decepcionó. Para empezar, se demoran en llegar, así que pidan varios de una vez (tengan en cuenta que sus tablas son de 10, así que vayan en grupo de 5 mínimo para poder probar varios sabores). No negaré que algunos de sus makis son ricos, pero muchos solo son regulares. Nunca me trajeron el yakimeshi que pedí y las alitas estaban ¡frías! Fue lo que menos me gustó. También nos trajeron por error tablas de 10 para postre, cuando su carta dice claramente que son de 5. Nosotros las aceptamos porque sí podíamos terminarlas, pero imagínense si no.

Por otro lado, creo que su política de barra libre podría mejorar un poco porque tuve un inconveniente, pero nada que sea necesario detallar. Algunos meseros son amables y pacientes, pero otros no tienen tan buen trato. En fin, no volvería.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a hmdiazb
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar,la barra libre por persona de lunes a jueves está a 39 soles, nosotros fuimos sábado y estaba a 43 soles aprox,todo muy rico,pero tienes que esperar porque está muy lleno,el local es grande y tiene espacio para poner los autos.tambien tiene una carta con platos variados si no te gustan los makis.la barra libre incluye bebidas,alitas,brochetas y arroz, yo no recomiendo las alitas porque no me parecieron buenas

Fecha de la visita: setiembre de 2019
2  Agradécele a Carmelajave
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pensé que era algo de medio para arriba, pero realmente malo desde la atención hasta la Comida... No me gustó el ambiente he infraestructura... Muy flojo todo...

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Jonathan922
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Probablemente, sea uno de esos espacios a los que se recurre con nuevos amigos para recordar otros momentos y conversar largo y tendido. La disposición del espacio y la mueblería no son lo mejor ya que los grupos que van al local saben a lo que van: comer a morir. Se ve saturado algo saturado el local y sus rolls pagan las consecuencias. El arroz es soso y el uso de las cremas es abusivo. Seguro para darle una salida rápida a la cantidad de pedidos que se acumulan en barra. Sus opciones de bebida en el sistema AYCE se limitan a gaseosa y agua, mala combinación con rolls.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a jos_c284
Se escribió una opinión 1 de julio de 2019

El servicio fue excesivamente lento , los makis se veían flojos y la bebida tambien,pero lo que si es horrible es el sercivio cada barra se demora minimo 1 hora en que te la traigan y incluso se olvidan de algunas tablas que piden. Cuando preguntas por que demoran te preguntan si ya les traen la cuenta. Realmente deja que desear su servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Christian W