“Comida japonesa”

Comida: Sushi, Bar, Fusión
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Siempre voy a Oceanika con mi esposo y comemos muy bien. Los makis son variados y bien hechos. Sugiero tener cuidado en la cocina ( por el calor tan intenso) antes de servir el Yakishemi. De igual manera, con la oferta " all you can eat", cuidar la preparación de todo lo ofrecido accesorio a los Makis.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Magaliexpertaenperu
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Sabor de los makis feos, realmente ninguno se salvo. El mas clásico. El acevichado,parecia tener solo mayonesa encima. El makk con pulpa de cangrejo, mal enrollado y sin cuidado en la elaboracion, al final deje sin comer las ultomas 2 tablas q pedimos.
Solo pasan con la salsa de anguila, algunos hasta me dieron nauseas.
Nunca volvería.
No hay calidad, ni cuidado en la elaboracion. Hasta las brochetas, estaban frias y con exceso de salsa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 139maritad
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

Fui emocionado porque unos amigos me lo recomendaron muchísimo, pero sinceramente el restaurante me decepcionó. Para empezar, se demoran en llegar, así que pidan varios de una vez (tengan en cuenta que sus tablas son de 10, así que vayan en grupo de 5 mínimo para poder probar varios sabores). No negaré que algunos de sus makis son ricos, pero muchos solo son regulares. Nunca me trajeron el yakimeshi que pedí y las alitas estaban ¡frías! Fue lo que menos me gustó. También nos trajeron por error tablas de 10 para postre, cuando su carta dice claramente que son de 5. Nosotros las aceptamos porque sí podíamos terminarlas, pero imagínense si no.

Por otro lado, creo que su política de barra libre podría mejorar un poco porque tuve un inconveniente, pero nada que sea necesario detallar. Algunos meseros son amables y pacientes, pero otros no tienen tan buen trato. En fin, no volvería.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a hmdiazb
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar,la barra libre por persona de lunes a jueves está a 39 soles, nosotros fuimos sábado y estaba a 43 soles aprox,todo muy rico,pero tienes que esperar porque está muy lleno,el local es grande y tiene espacio para poner los autos.tambien tiene una carta con platos variados si no te gustan los makis.la barra libre incluye bebidas,alitas,brochetas y arroz, yo no recomiendo las alitas porque no me parecieron buenas

Fecha de la visita: setiembre de 2019
2  Agradécele a Carmelajave
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pensé que era algo de medio para arriba, pero realmente malo desde la atención hasta la Comida... No me gustó el ambiente he infraestructura... Muy flojo todo...

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Jonathan922