“Café”

Mangos
Clasificado como N.º 61 de 2,762 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Vistas, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Rico el café capuchino, los baños de mujeres les falta limpieza, apestan muy feo !
La vista muy bonita. El servicio del mesero muy bueno !

1  Agradécele a Paty G
Escribe una opiniónOpiniones (3,164)

192 - 196 de 3,166 opiniones

Se escribió una opinión 14 abril 2017

Fui por almuerzo en fin de semana, tomé el buffet con mi esposa y conseguimos una mesa. La variedad de platos es buena, la atencion de los cocineros también pero el servicio de los meseros es muy lento, casi no te ven y tienes que buscarlos. La vista es muy bonita también...así que el truco es que cuando algun mesero te veo pide todo lo que necesites por que luego es dificil que te vuelvan a traer algo, incluso la cuenta.

1  Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, pero es obvio que por el lugar (Larcomar) es muy fancy y un poco caro. Es muy frecuentado por turistas y locales y tiene una vista muy bonita al mar. De noche es bonito!

1  Agradécele a Astrid T
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un risco saliente de la Costa Verde es el lugar donde se encuentra este maravilloso restaurant en el Centro Comercial Larcomar, una terraza con la mejor vista del Pacífico, el mitico restaurant Rosa Náutica y flotando en el cielo un sinnúmero de parapentes multicolores que adornan el ya increíble escenario.
Una carta de platos del mar y comida típica peruana de exquisitos sabores, complementan una inolvidable experiencia viendo el atardecer y degustando los ricos platos.
El Creme Brulee con hierba luisa es imperdible.
Excelente atención de todos especialmente de Víctor quien nos hizo sentir como en casa.
Un sitio encantador que no pueden perderse.

Agradécele a Kenia B
Se escribió una opinión 13 abril 2017

Mangos de larco mar , la atención es buena la comida rico, es buena , variada hay platos que es excelente solo que se demora mucho para atender pero después que te atienden no hay problema la gente muy amable. solo me parece que el local debería ser mas grande para la cantidad de gente que van , lo recomiendo.

Agradécele a Maritza C