“Reunión de colegas”

Mangos
Clasificado como N.º 70 de 2,592 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Comida local, Bar con música en vivo, Vistas, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre restaurantes
“Reunión de colegas”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

muy buen lugar. Grata atencion. La vista en la terraza es excelente. Muy buena carta. Un lugar muy agradable
Altamente recomendado.

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
Crítico de nivel 6
85 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Cena de bienvenida”
Escribió una opinión el 16 abril 2017

Mi querida amiga regresó a Perú con su familia, holandesa. Por supuesto la comida de nuestro país les llamaba la atención, por lo que una opción fue ir a cenar a Mangos; pedimos: el ceviche mangos, pulpo olivado, anticuchos y de beber por supuesto pisco sur, chicanos y cusqueñas, todo delicioso!!!

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Anna M
Lima, Perú
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ya no es lo de antes”
Escribió una opinión el 16 abril 2017

fui un domingo al desayuno buffet , y en verdad ya no es lo de antes , los jugos eran horribles estaban rancios agrios en mal estado , el jugo de naranja no es natural !!! eso me parecio fatal, los mozos son amables pero para traer una cucharita se demoraron demasiado, se acababan algunas cosas de comida como hot cakes, y unos sandwich y no los reponen rapidamente ya que es un desayuno buffet uno quiere variedad y no quedarse con las sobras o esperar siglos por algo ...,hay demasiada gente y los q atienden ahí frente a la comida cuando les preguntas cuando reponen lo q falta responden con mala onda...

Visitado el abril de 2017
1 Agradécele a carla i
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Café”
Escribió una opinión el 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Rico el café capuchino, los baños de mujeres les falta limpieza, apestan muy feo !
La vista muy bonita. El servicio del mesero muy bueno !

Visitado el abril de 2017
1 Agradécele a Paty G
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“vale la pena”
Escribió una opinión el 14 abril 2017

Fui por almuerzo en fin de semana, tomé el buffet con mi esposa y conseguimos una mesa. La variedad de platos es buena, la atencion de los cocineros también pero el servicio de los meseros es muy lento, casi no te ven y tienes que buscarlos. La vista es muy bonita también...así que el truco es que cuando algun mesero te veo pide todo lo que necesites por que luego es dificil que te vuelvan a traer algo, incluso la cuenta.

• Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Antonio P