“Buen restaurant, linda vista!!”
Opinión sobre: Mangos

Mangos
Clasificado como N.º 64 de 2,692 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que vamos a este restaurant, muy rico el pisco sour y los ceviches, recomiendo el ceviche Nikkei y el ceviche mixto. La vista que tiene es maravillosa. De todas maneras volveré!!!

Agradécele a danielacarrasco
Opiniones (3,112)

165 - 169 de 3,112 opiniones

Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

muy buen lugar. Grata atencion. La vista en la terraza es excelente. Muy buena carta. Un lugar muy agradable
Altamente recomendado.

Agradécele a Evelyn C
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Mi querida amiga regresó a Perú con su familia, holandesa. Por supuesto la comida de nuestro país les llamaba la atención, por lo que una opción fue ir a cenar a Mangos; pedimos: el ceviche mangos, pulpo olivado, anticuchos y de beber por supuesto pisco sur, chicanos y cusqueñas, todo delicioso!!!

1  Agradécele a Anna M
Se escribió una opinión 16 abril 2017

fui un domingo al desayuno buffet , y en verdad ya no es lo de antes , los jugos eran horribles estaban rancios agrios en mal estado , el jugo de naranja no es natural !!! eso me parecio fatal, los mozos son amables pero para traer una cucharita se demoraron demasiado, se acababan algunas cosas de comida como hot cakes, y unos sandwich y no los reponen rapidamente ya que es un desayuno buffet uno quiere variedad y no quedarse con las sobras o esperar siglos por algo ...,hay demasiada gente y los q atienden ahí frente a la comida cuando les preguntas cuando reponen lo q falta responden con mala onda...

1  Agradécele a carla i
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Rico el café capuchino, los baños de mujeres les falta limpieza, apestan muy feo !
La vista muy bonita. El servicio del mesero muy bueno !

1  Agradécele a Paty G