“Está en mis top ten”

Mangos
Clasificado como N.º 70 de 2,592 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Bogotá, Colombia
“Está en mis top ten”
Escribió una opinión el 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida es sencillamante exquisita. Inmediatamente supieron que mi acompañante y yo somos extranjeras, desbordaron en cortesías.
Muchas gracias por la atención.

Agradécele a vivifelizzola

3,004 opiniones de viajeros

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar con mucha publicidad pero la realidad no es tal”
Escribió una opinión el 19 abril 2017

Creo que se paga mas por el lugar, pues la comida no es tan rica como en otros lugares, la atención es buena, pero no guarda relación con el precio que se cobra.

• Visitado el abril de 2017
Agradécele a Jorge Eduardo F
cali
Crítico de nivel 6
89 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Maravillosos”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Súper sitio! Un paisaje espléndido mientras almuerzas. No es caro puedes comer lo que quieras. Comida típica. Sushi. Postres deliciosos. Muy atentos. Rápido. Pisco Sauer! Porfavor note vayas de Perú sin probarlo, y este es un buen lugar.

Agradécele a monica m
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 2
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermosa vista, pero muy "para turistas"”
Escribió una opinión el 19 abril 2017

Se encuentra en un lugar hermoso, con terraza al Pacífico. Tiene varios sectores. El sector más vip, al aire libre y sobre magnífica terraza requiere reserva previa. El otro sector, también con buena vista, pero interior, es más de "fast food". Si bien el menú es amplio y presenta toda la gama de cocina peruana, uno siente que está siendo atendido "rapido" en un sistema "empaquetado" para turistas. Mucha gente, los mozos están estresados, todo muy rápido. Me trajeron la entrada junto con el plato principal, no es esmerado. Uno se siente "de paso".

• Visitado el abril de 2017
Agradécele a ceciliaju
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen restaurant, linda vista!!”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que vamos a este restaurant, muy rico el pisco sour y los ceviches, recomiendo el ceviche Nikkei y el ceviche mixto. La vista que tiene es maravillosa. De todas maneras volveré!!!

Agradécele a danielacarrasco