“Delicioso ”

Mangos
Clasificado como N.º 65 de 2,730 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Vistas, Ocasiones especiales, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vista al mar, atención y playos deliciosos, los domingos en la mañana el bufete es delicioso, los precios VS lugar me parecen razonables.

Agradécele a Diana R
Opiniones (3,139)

30 - 34 de 3,139 opiniones

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuera de que puedes encontrar variados platillos y bebidas con alcohol o no, la vista que ofrece este lugar es bella. Sobretodo en verano, que puedes disfrutarla de día o noche.

Agradécele a jpverava
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Grato ambiente, comida variada, tragos deliciosos y ubicados en zonas de fácil acceso para todos los residentes o extranjeros que estén de visita.

Agradécele a pclvrmrr
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Si escogen un lugar en el deck que da hacia el mar tendran una maravillosa vista si van por la tarde el atardecer es perfecto en ese lugar. Ahora si van por almuerzo sera dificil que encuentre una mesa ya que el lugar se mantiene muy ocupado. Sin embargo logramos ubicarnos despues del almuerzo para pasar la tarde alli escuchar musica en vivo y deleitarnos del atardecer con pisco. el servio es muy atento y la comida es muy Buena. tienen un buffet bastante copado de distintos platillos que pueden disfrutar.

Agradécele a Tamarapp07
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que nuestra comida es de lo mejor, pero la enorme ventaja del buffet es que puedes ver lo que se va a comer; es lo mejor cuando se trata de turistas que no conocen nuestra comida por su nombre. La vista es espectacular con nuestra Costa Verde de fondo.Los precios están un poco altos para mi entender, pero el local, su atención y sobre todo la vista hacen que bien valga la pena gastar un poco mas de la cuenta

Agradécele a Jesus A