“El mejor bar de Lima”

Mangos
Clasificado como N.º 150 de 3,206 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Vistas, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este bar tiene la mejor vista de Lima , unos atardeceres únicos
La comida y la variedad de tragos es excelente
Los precios son razonables
Tienen un buffet por 13 soles imperdible

2  Agradécele a MarianoPetro
Escribe una opiniónOpiniones (3,520)

14 - 18 de 3,520 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos lomo saltado y ceviche, muy ricos platillos típicos de Perú. La atención no fue la mejor, se olvidaban un poco de nosotros. Linda vista junto al mar dentro del centro comercial Larcomar.

1  Agradécele a Cecy V
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El paseo por el malecón es superagradable pero el parque del Amor no es tan atractivo como las recomendaciones locales lo presentan. Los murales y bancos de azulejos están muy lejos de la belleza del Parque Guell con el que lo comparan.

1  Agradécele a Iván F
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Iván,

Esperamos que nuestro servicio y vista al mar haya sido inolvidable para ud! Lo esperamos pronto!

Equipo Mangos

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía doce horas para tomar el próximo vuelo. Por 60 soles me tome Taxi Directo hasta Miraflores y a caminar. Pare a almorzar en Mangos Restaurant . Eleji la opción del Buffet froid. Muy completo, ceviche de pescado y de camarones. Cerdo preparado en distintas formas. Ensaladas y pollo para todos los gustos. Es muy completo y rico.La bebida se paga aparte.
Vale la pena ir, se almuerza mirando el mar.

1  Agradécele a grlk

Estimada,

El equipo Mangos agradece su preferencia. Sus comentarios nos permiten crecer más. Esperamos tenerla(o) pronto con nosotros y engreirla (o) con nuestros platos y servicio. ¡Nos vemos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos recomendados a comer ya que es de la cadena de resto de Gaston Acurio, la atencion mala, la comida pésima, un ceviche que creo en Perú es la comida icónica era simplemente incomible y no solo eso sufrí una descompensacion estomacal

1  Agradécele a victormazo
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Victormazo,

Apreciamos mucho su opinión porque nos permite crecer más. Estamos trabajando en los puntos que usted menciona para hacer su experiencia inolvidable. No lo dude. Por favor, díganos cuándo vendrá a Lima para realizarle una invitación especial. Sírvase dejar su e-mail por esta página web. ¡Esperamos verla pronto!