“Exquisito el lomo, el pulpo y el tiradito”
Opinión sobre: Mangos

Mangos
Clasificado como N.º 150 de 3,206 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La comida: lomo saltado, pulpo al olivo, tiradito mixto y suspiro. de bajativo anis de mono. Todo muy bueno y creo que volveré. Me gustó más que el Cala, aunque la atención es más lenta de lo que se esperaría.
Está dentro del mall por ño que no es exclusivo ni se necesita una vestimenta especial.

1  Agradécele a 452gonzaloh
Escribe una opiniónOpiniones (3,520)

12 - 16 de 3,520 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio por varios lugares, y hay que reconocer que las vistas al Pacifico son bastante buenas igual que el trato de sus camareros, que incluso nos cambiaron de mesa a mitad de la comida para que pudiéramos tener mejores vistas. Era nuestro primer día en Lima y decidimos optar por la opción del buffet que era muy variado gracias a lo cual nos pudimos hacer una idea rápida de muchas de las comidas tradicionales peruanas degustando varios de sus platos típicos.

1  Agradécele a Claro Manuel F
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este bar tiene la mejor vista de Lima , unos atardeceres únicos
La comida y la variedad de tragos es excelente
Los precios son razonables
Tienen un buffet por 13 soles imperdible

2  Agradécele a MarianoPetro
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos lomo saltado y ceviche, muy ricos platillos típicos de Perú. La atención no fue la mejor, se olvidaban un poco de nosotros. Linda vista junto al mar dentro del centro comercial Larcomar.

1  Agradécele a Cecy V
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El paseo por el malecón es superagradable pero el parque del Amor no es tan atractivo como las recomendaciones locales lo presentan. Los murales y bancos de azulejos están muy lejos de la belleza del Parque Guell con el que lo comparan.

1  Agradécele a Iván F
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Iván,

Esperamos que nuestro servicio y vista al mar haya sido inolvidable para ud! Lo esperamos pronto!

Equipo Mangos