“Volcan y Pizco”

Mangos
Clasificado como N.º 152 de 3,278 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Vistas, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de comer se nos antojo ir a tomar un Pizco y algun postre. Al caminar en centro comercial Larco, encontramos lugar en Mangos. Disfrutamos un DELICIOSO volcan, pastel de chocolate con relleno líquido acompañada de helado de vainilla. Tambien pedimos pizco de maracuya ( muy dulce, no gusto tanto) y pizco de limon. Buenísim

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a viajesdeluis
Escribe una opiniónOpiniones (3,570)

40 - 44 de 3,570 opiniones

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida: lomo saltado, pulpo al olivo, tiradito mixto y suspiro. de bajativo anis de mono. Todo muy bueno y creo que volveré. Me gustó más que el Cala, aunque la atención es más lenta de lo que se esperaría.
Está dentro del mall por ño que no es exclusivo ni se necesita una vestimenta especial.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a 452gonzaloh
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio por varios lugares, y hay que reconocer que las vistas al Pacifico son bastante buenas igual que el trato de sus camareros, que incluso nos cambiaron de mesa a mitad de la comida para que pudiéramos tener mejores vistas. Era nuestro primer día en Lima y decidimos optar por la opción del buffet que era muy variado gracias a lo cual nos pudimos hacer una idea rápida de muchas de las comidas tradicionales peruanas degustando varios de sus platos típicos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a claromanuelf
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este bar tiene la mejor vista de Lima , unos atardeceres únicos
La comida y la variedad de tragos es excelente
Los precios son razonables
Tienen un buffet por 13 soles imperdible

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a MarianoPetro
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos lomo saltado y ceviche, muy ricos platillos típicos de Perú. La atención no fue la mejor, se olvidaban un poco de nosotros. Linda vista junto al mar dentro del centro comercial Larcomar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a cecyteran
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Cesy:
Gracias por tus comentarios y sugerencias que tendremos en cuenta.