“Exquisito almuerzo dominical”

Mangos
Clasificado como N.º 152 de 3,278 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, excelente sabor, la relación precio calidad adecuada, linda vista al pie del mar, a pesar de que estaba repleto y no teníamos reservación nos arreglaron mesa para 5, postres exquisitos, los meseros algo atareados se demoraron en tomar nuestro pedido, aunque se comprende por lo atestado que estaba.Recomendado

Agradécele a SouthAmericanViajero
Escribe una opiniónOpiniones (3,570)

39 - 43 de 3,570 opiniones

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de comer se nos antojo ir a tomar un Pizco y algun postre. Al caminar en centro comercial Larco, encontramos lugar en Mangos. Disfrutamos un DELICIOSO volcan, pastel de chocolate con relleno líquido acompañada de helado de vainilla. Tambien pedimos pizco de maracuya ( muy dulce, no gusto tanto) y pizco de limon. Buenísim

1  Agradécele a viajesdeluis
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida: lomo saltado, pulpo al olivo, tiradito mixto y suspiro. de bajativo anis de mono. Todo muy bueno y creo que volveré. Me gustó más que el Cala, aunque la atención es más lenta de lo que se esperaría.
Está dentro del mall por ño que no es exclusivo ni se necesita una vestimenta especial.

1  Agradécele a 452gonzaloh
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio por varios lugares, y hay que reconocer que las vistas al Pacifico son bastante buenas igual que el trato de sus camareros, que incluso nos cambiaron de mesa a mitad de la comida para que pudiéramos tener mejores vistas. Era nuestro primer día en Lima y decidimos optar por la opción del buffet que era muy variado gracias a lo cual nos pudimos hacer una idea rápida de muchas de las comidas tradicionales peruanas degustando varios de sus platos típicos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a claromanuelf
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este bar tiene la mejor vista de Lima , unos atardeceres únicos
La comida y la variedad de tragos es excelente
Los precios son razonables
Tienen un buffet por 13 soles imperdible