“Buen servic”

Mangos
Clasificado como N.º 150 de 3,206 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Familias con niños, Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece una gran gama de platos y bebidas a precios razonables para la zona y el centro comercial. Su barra con vista al mar es imperdible. Preguntar por la carta de happy hour ya que los cócteles son muy buenos. El.servicio es impecable.

Agradécele a elizabethz649
Escribe una opiniónOpiniones (3,520)

7 - 11 de 3,520 opiniones

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Restaurante muy elegante. Buena comida y excelente vistas panorámicas de la costa peruana. Precios razonables. Lo recomiendo.

Agradécele a ricardochaves
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo!! Hay opción buffet por 65 soles por persona sin bebida o comer a la carta , la calidad de la comida es 10 puntos, parece de catering y podes probar de todo: entrada , principal y postre. Muy recomendable!! Y desde la terraza tiene una vista increíble!!!

Agradécele a luverde10
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno, excelente sabor, la relación precio calidad adecuada, linda vista al pie del mar, a pesar de que estaba repleto y no teníamos reservación nos arreglaron mesa para 5, postres exquisitos, los meseros algo atareados se demoraron en tomar nuestro pedido, aunque se comprende por lo atestado que estaba.Recomendado

Agradécele a SouthAmericanViajero
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Despues de comer se nos antojo ir a tomar un Pizco y algun postre. Al caminar en centro comercial Larco, encontramos lugar en Mangos. Disfrutamos un DELICIOSO volcan, pastel de chocolate con relleno líquido acompañada de helado de vainilla. Tambien pedimos pizco de maracuya ( muy dulce, no gusto tanto) y pizco de limon. Buenísim

1  Agradécele a viajesdeluis