“Que buen mirador y terraza”
Opinión sobre: Mangos

Mangos
Clasificado como N.º 155 de 3,346 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que buena elección para piqueos y cocteles .. con la Mejor vista al mar desde larcomar .. y muy buen servicio

1  Agradécele a andresv66
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimado Andrés ,

El equipo Mangos agradece su preferencia. Sus comentarios nos permiten crecer más. Te esperamos pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (3,612)

42 - 46 de 3,612 opiniones

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, decorado con mucho gusto. Esperamos mesa en la terraza y valió la pena. La atención fue rápida y amable; pedimos a la carta (en mi caso atún sellado) y estaba muy rico. Después nos dimos una vuelta por el buffet que también se veía bueno. Una excelente opción para almorzar si estás en Larcomar.

1  Agradécele a mjs_viajera

Estimada clienta ,

El equipo Mangos agradece tu preferencia. Tus comentarios nos permiten crecer más. Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con maravillosa vista al Océano Pacífico!! La comida de mar con la combinación de sabores y texturas exactas

1  Agradécele a jorgefranciscof2018

Estimado Jorge ,

El equipo Mangos agradece su preferencia. Sus comentarios nos permiten crecer más. Lo esperamos pronto!

Saludos!

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2018

Quizás el precio es un poco elevado, pero la comida es muy buena. Además, tienen cervezas artesanales muy buenas. La ubicación es buena, ya que está en el Larcomar. Tiene una muy buena vista hacia el mar. El personal muy amable, incluso ofrecen mantas como abrigo, ya que la terraza puede estar muy helada en ciertas épocas.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Ignacio_PerezDeArce
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Estimado Ignacio,

Apreciamos mucho su opinión porque nos permite crecer más. Estamos trabajando en los puntos que usted menciona para hacer su experiencia inolvidable. No lo dude. ¡Esperamos verlo pronto!

Equipo Mangos

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2018

Nos encantó este restaurante. Comida auténtica peruana en una terraza única con vistas al mar. El lugar es muy grande, aunque desde fuera no lo parece. El precio no es muy alto para lo que ofrecer. Tienen un té helado casero muy rico. El servicio es muy bueno. Quisiera destacar la atención de Javier, un camarero muy atento y eficaz.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a gest91

Estimado cliente,

El equipo Mangos agradece tu preferencia. Tus comentarios nos permiten crecer más. Esperamos vuelva a reservar con nosotros. Lo esperamos pronto!

Equipo Mangos