“Que buen mirador y terraza”
Opinión sobre: Mangos

Mangos
Clasificado como N.º 152 de 3,237 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Que buena elección para piqueos y cocteles .. con la Mejor vista al mar desde larcomar .. y muy buen servicio

Agradécele a andresv66

Estimado Andrés ,

El equipo Mangos agradece su preferencia. Sus comentarios nos permiten crecer más. Te esperamos pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (3,549)

5 - 9 de 3,549 opiniones

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, decorado con mucho gusto. Esperamos mesa en la terraza y valió la pena. La atención fue rápida y amable; pedimos a la carta (en mi caso atún sellado) y estaba muy rico. Después nos dimos una vuelta por el buffet que también se veía bueno. Una excelente opción para almorzar si estás en Larcomar.

Agradécele a mjs_viajera

Estimada clienta ,

El equipo Mangos agradece tu preferencia. Tus comentarios nos permiten crecer más. Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con maravillosa vista al Océano Pacífico!! La comida de mar con la combinación de sabores y texturas exactas

Agradécele a jorgefranciscof2018

Estimado Jorge ,

El equipo Mangos agradece su preferencia. Sus comentarios nos permiten crecer más. Lo esperamos pronto!

Saludos!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Quizás el precio es un poco elevado, pero la comida es muy buena. Además, tienen cervezas artesanales muy buenas. La ubicación es buena, ya que está en el Larcomar. Tiene una muy buena vista hacia el mar. El personal muy amable, incluso ofrecen mantas como abrigo, ya que la terraza puede estar muy helada en ciertas épocas.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ignacio_PerezDeArce
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Ignacio,

Apreciamos mucho su opinión porque nos permite crecer más. Estamos trabajando en los puntos que usted menciona para hacer su experiencia inolvidable. No lo dude. ¡Esperamos verlo pronto!

Equipo Mangos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos encantó este restaurante. Comida auténtica peruana en una terraza única con vistas al mar. El lugar es muy grande, aunque desde fuera no lo parece. El precio no es muy alto para lo que ofrecer. Tienen un té helado casero muy rico. El servicio es muy bueno. Quisiera destacar la atención de Javier, un camarero muy atento y eficaz.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a gest91

Estimado cliente,

El equipo Mangos agradece tu preferencia. Tus comentarios nos permiten crecer más. Esperamos vuelva a reservar con nosotros. Lo esperamos pronto!

Equipo Mangos