“Comida buena ”

Mangos
Clasificado como N.º 150 de 3,282 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Vistas, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo buena, no me pareció costoso, estuvo acorde a lo pagado todo. No me sorprendió nada pero si estuvo bien

1  Agradécele a breidyu
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimada clienta,

El equipo Mangos agradece su opinión y preferencia. Sus comentarios nos permiten crecer más. La esperamos en una siguiente oportunidad para poder sorprenderla!

Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (3,572)

19 - 23 de 3,573 opiniones

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2018

Visite Mangos con una muy alta expectativa y el resultado fue otro. Cuenta con opción de menú y bufete, pero al revisar el buffet no fue de mi agrado. Pedí un ceviche y estuvo de buen sabor, pero nada que sobresaliera de lo excepcional. el servicio fue muy lento tardaron 30 minutos en traer una copa de vino y una botella de agua con gas. Además de todo me parece caro para lo que verdaderamente ofrece. El lugar tiene buena vista al mar como punto a resaltar.

1  Agradécele a gabrego

Estimado cliente,
Apreciamos mucho su opinión porque nos permite crecer más. Estamos trabajando en los puntos que usted menciona para hacer su experiencia inolvidable. No lo dude. Por favor, díganos cuándo vendrá a Lima para realizarle una invitación especial. Sírvase dejar su e-mail por esta página web. ¡Esperamos verlo pronto!

Equipo Mangos

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que buena elección para piqueos y cocteles .. con la Mejor vista al mar desde larcomar .. y muy buen servicio

1  Agradécele a andresv66

Estimado Andrés ,

El equipo Mangos agradece su preferencia. Sus comentarios nos permiten crecer más. Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, decorado con mucho gusto. Esperamos mesa en la terraza y valió la pena. La atención fue rápida y amable; pedimos a la carta (en mi caso atún sellado) y estaba muy rico. Después nos dimos una vuelta por el buffet que también se veía bueno. Una excelente opción para almorzar si estás en Larcomar.

1  Agradécele a mjs_viajera

Estimada clienta ,

El equipo Mangos agradece tu preferencia. Tus comentarios nos permiten crecer más. Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con maravillosa vista al Océano Pacífico!! La comida de mar con la combinación de sabores y texturas exactas

1  Agradécele a jorgefranciscof2018

Estimado Jorge ,

El equipo Mangos agradece su preferencia. Sus comentarios nos permiten crecer más. Lo esperamos pronto!

Saludos!