“Buffet variado”

Mangos
Clasificado como N.º 157 de 3,453 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Vistas, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservas indígenas
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas el fin de semana y la verdad es que sí hay variedad, es perfecto para un almierzo/cena. Me encantaron los waffles y unos mini cupcakes de red velvet y ni de qué hablar de los tequeños, estuvieron buenísimos. Tiene una bonita vista y el ambiente es acogedor. Falta mejorar un poco la atención al cliente, pero sí volvería a este lugar.

1  Agradécele a MariYaCar
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018

Estimada Mari,

Agradecemos tu opinión y preferencia. Estamos anotando tus observaciones para trabajar en ellas. Te esperamos pronto para sorprenderte!

Equipo Mangos

Escribe una opiniónOpiniones (3,712)

77 - 81 de 3,713 opiniones

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta la variedad en comidas que venden, pero especialmente la delicia de sus postres, es algo muy significativo de este restaurante

1  Agradécele a Eldhy D

Hola Eldhy!

Agradecemos tu opinión y preferencia, especialmente por nuestros postres. La esperamos en una siguiente oportunidad para continuar sorprenderla!

Saludos!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo buena, no me pareció costoso, estuvo acorde a lo pagado todo. No me sorprendió nada pero si estuvo bien

1  Agradécele a breidyu
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimada clienta,

El equipo Mangos agradece su opinión y preferencia. Sus comentarios nos permiten crecer más. La esperamos en una siguiente oportunidad para poder sorprenderla!

Saludos!

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2018

Visite Mangos con una muy alta expectativa y el resultado fue otro. Cuenta con opción de menú y bufete, pero al revisar el buffet no fue de mi agrado. Pedí un ceviche y estuvo de buen sabor, pero nada que sobresaliera de lo excepcional. el servicio fue muy lento tardaron 30 minutos en traer una copa de vino y una botella de agua con gas. Además de todo me parece caro para lo que verdaderamente ofrece. El lugar tiene buena vista al mar como punto a resaltar.

1  Agradécele a gabrego

Estimado cliente,
Apreciamos mucho su opinión porque nos permite crecer más. Estamos trabajando en los puntos que usted menciona para hacer su experiencia inolvidable. No lo dude. Por favor, díganos cuándo vendrá a Lima para realizarle una invitación especial. Sírvase dejar su e-mail por esta página web. ¡Esperamos verlo pronto!

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que buena elección para piqueos y cocteles .. con la Mejor vista al mar desde larcomar .. y muy buen servicio

1  Agradécele a andresv66

Estimado Andrés ,

El equipo Mangos agradece su preferencia. Sus comentarios nos permiten crecer más. Te esperamos pronto!